3
###38516###
Invitado
Como mw gustaria perderme en ellasBuen día y si me animo @cchucho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como mw gustaria perderme en ellasBuen día y si me animo @cchucho
Preciosas!Buen día y si me animo @cchucho
Hay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Son perfectas, ideales en el conjuntoLas mias son más pequeñas….![]()
Perfectas....y un coñito espectacularLas mias son más pequeñas….![]()
Que hambre me está entrandooooo....creo que me va a encantar este hilo...Buen día y si me animo @cchucho
Uyyyy.....se me ocurren muchas cosas ahíHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Me refiero a esto...
![]()
Por cierto, me encanta como lo explicasHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Me refiero a esto...
![]()
Son maravillosas!Las mias son más pequeñas….![]()
Y las de él y nuestro deseoLas mías,![]()
CiertoY las de él y nuestro deseo
Y la envidia de vecinas jaajCierto![]()
Son perfectas para comer esos pezonazosLas mias son más pequeñas….![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.