Lenon
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Sep 2023
Preciosa y sensualLas mias son más pequeñas….![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa y sensualLas mias son más pequeñas….![]()
![]()
Qué espectáculo de tetas... siento verdadera veneración por ellas...
Te las agarro yo, te cojo por detras y mientras aprieto mi polla, agarro tus tetas
TetazasHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Dioooss vaya morbazo quien estubiese ahi,
Menuda jamona, que morbazo.
Uhmm que tetas más ricasNo tengo muchas fotos así, a pesar de haberla visto infinidad de veces pero tengo que reconocer que me encanta cuando los pechos se juntan.
![]()
Me encanta, maravillosaNo tengo muchas fotos así, a pesar de haberla visto infinidad de veces pero tengo que reconocer que me encanta cuando los pechos se juntan.
![]()
Mmmm como deseo tener mi cabeza entre sus piernas y que se siente sobre mi cara mientras le como el coño y le sobo las tetazas
Como nos.poneis cabronazas.!! KekeNo tengo muchas fotos así, a pesar de haberla visto infinidad de veces pero tengo que reconocer que me encanta cuando los pechos se juntan.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.