Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola como me ponéis parejaNo tengo muchas fotos así, a pesar de haberla visto infinidad de veces pero tengo que reconocer que me encanta cuando los pechos se juntan.
![]()
¡¡Que preciosidad!!No tengo muchas fotos así, a pesar de haberla visto infinidad de veces pero tengo que reconocer que me encanta cuando los pechos se juntan.
![]()
Y a mí también...Mmmm como deseo tener mi cabeza entre sus piernas y que se siente sobre mi cara mientras le como el coño y le sobo las tetazas
Que bonitasBuen día y si me animo @cchucho
Preciosas tetasLas mias son más pequeñas….![]()
Que más voy a decir de estás tetazas se presentan solas preciosas tetazas y pezones muy ricos espectacularUna más...
![]()
BrutalFeliz domingo ! Os dejo otra mía en esa postura dejuntarnos las tetas..
![]()
Valla campanas más ricasBuen día y buen viernes![]()
Impresionante!!!! Vaya poderioFeliz domingo ! Os dejo otra mía en esa postura dejuntarnos las tetas..
![]()
Vaya mujerónOs dejo otra mía, espero que os guste...
![]()
Ufff esos pezones me están pidiendo que los muerda!!Os dejo una mía, apretándolas y mostrándolas.![]()
Joderr q tetazasss uffffOs dejo una mía, apretándolas y mostrándolas.![]()
Hoy no me voy a cansar de ver esta imagen!Os dejo una mía, apretándolas y mostrándolas.![]()
Morderlos, pellizcarlos y retorcerlos.Ufff esos pezones me están pidiendo que los muerda!!
Mmm que ricura. Y luego meter mi polla entre esos melones y hacerme una buena cubanaMorderlos, pellizcarlos y retorcerlos.
Que cuerpo mas bonitoHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.