onlyno
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Dic 2023
Eso es lo que quiero hacer!!!
Al principio hay que afinar un poco la punteríaLuego engancha..... Y si encima a ella le gusta también...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que quiero hacer!!!
Al principio hay que afinar un poco la punteríaLuego engancha..... Y si encima a ella le gusta también...![]()
Ciertamente cuesta verla con gafas y aunque cuando no las lleva se nota que las necesita, tiene unos ojazos y mirada cautivadoraPor respeto al hilo el 99% de las fotos van con gafas, pero son raras las de gafas, la mayoría de sus reportajes no las lleva.
La mirada cautivadora de un miope ... Como la de Christopher LambertCiertamente cuesta verla con gafas y aunque cuando no las lleva se nota que las necesita, tiene unos ojazos y mirada cautivadora![]()
Im - Presionante, como diría el de Ubrique
No me importaría practicar mucho la puntería, la pena es que no ha habido manera aún que me dejen (ni ofreciéndome a limpiarlas después, que soy un caballero y cojo agua y gamuza y se las vuelvo a dejar niqueladas)Al principio hay que afinar un poco la puntería
![]()
Serie de Ava Taylor
Se quedaron estás....
Está tremenda!Se quedaron estás....
Sublime. Ya se que pedir a los Reyes MagosGafas con transparencia playera
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.