Chicas con novio, q por su actitud parecen solteras

Yo tengo una amiga con la q tengo bastantes anecdotas y una tiene q ver con mear en la calle. Eran fiestas mayores d un barrio de barcelona. Estaba con mi amiga y su novio y más gente pero los habiamos perdido de vista, entonces mi amiga se estaba meando y siempre dice q los policlean le dan mucho asco. Total q nos pidió q la acompañaramos a mear porai. Pues sin andar mucho en una calle secundaria q es verdad q no estaba muy concurrida pero algo de gente si q habia. Pues total q llevaba como un mono q para poder mear tenia q desbrocharselo entero. Pues sisi d repente ya estaba con las tetas completamente al aire y se lo bajó todo delante d mi y de su novio y se quedo frente a nosotros meando. Al agacharse fue super rapido y no le pude ver el coño, pero cuando acabó, al levantarse, antes de subirse las bragas, estubo como uno o dos segundos con el coñito al aire. Fue increible esto pasó hace como dos años y aún lo recuerdo como si fuera ayer.
Me acuerdo tambien q mientras estaba meando pasó un grupo de chicos por detrás a unos 3 o 4 metros máximo q le gritaron algo q no me acuerdo, pero estoy seguro q le vieron el culo obviamente pero es q creo q incluso le vieron el ano perfectamente. Me ubiera encantado poder pasar por detrás tambien jaja
Buena historia, en bcn muchas meonas jaja

Atrás
Top Abajo