JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizar o utilizar un
navegador alternativo .
Chicas del tiempo y periodistas de otros países
No cabe duda de que la italiana Camilla Bianchini es guapísima.
¡Sobre todo si lleva minivestidos tan escotados y ajustados!
Stephanie Meißner, la MILF alemana del tiempo: ¡sin duda, una tia muy guapa!
La forma en que los vaqueros ajustados y los jerséis ceñidos realzan sus tetas y su culo merece una mención especial.
Nunca me pierdo a Camilla Bianchini y sus minivestidos ajustados y escotados!
Se me pone dura solo de pensar en ella, incluso antes de encender la tele...
Jo Blythe: mirada glacial y escote tremendo, ¡una diosa rubia para morirse!
Lleva jerseys tan ajustados que algún día explotarán bajo la presión de sus enormes tetas...
Parecía que iba a hacer mucho calor...
¡Era una verdadera lástima que la presentadora alemana Anna Planken no decidiera tomar el sol en bikini!
Ximena Córdoba, descuido bragas. Sacado del insta Saki_tvmex
Lily Carter: es una chica del tiempo de Londres con un carácter chispeante!
Se me ocurren algunas ideas sobre cómo podríamos jugar juntos en ese campo de girasoles...
Lucy Verasamy: ¡intenta adivinar qué lleva debajo!
¿Qué le quedará mejor con su blusa ajustada: unos elegantes pantalones negros de vestir que realzan sus sensuales caderas o una seductora minifalda que deja al descubierto unas piernas increíbles envueltas en medias opacas y zapatos de tacón alto?
Martina Hamdy: ¡Hoy es un día maravilloso si empieza mirándola a ella!
Es una pena que no podamos disfrutar más de su hermoso escote y de sus jugosas piernas envueltas en medias de seda...
Lucy Verasamy: una sonrisa radiante para afrontar los días nublados de otoño...
¡Una figura tan espectacular que hace sudar a la gente incluso durante una ventisca!