Chicas del tiempo

nero_forte

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Comparto con ustedes a esta chica del tiempo. Pedazo de mujer 🖤
Espero que os guste!
Joanna Ivars

20200803_112458.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Hola, quiero hacer otro hilo con las presentadoras del tiempo o meteorólogas más guapas y sexys de todo el mundo, podéis colgar fotos o vídeos o lo que gustéis y agradecería vuestra aportación. Quiero empezar con Susana Almeida, que tiene sin duda una de las piernas más sexis del mundo.

Está ser llama Estefanía Ramírez, bonitas piernas

Otro vídeo de Susana. Que pedazo de piernas, como me saca la leche

Flora González López, una muñequita para poner encima de la tele y pelársela de cuando en cuando en su honor. Créditos a Destapecaps por los vídeos.

Hola, quisiera hacer una sección de las presentadoras del tiempo más sexis y más provocativas del mundo, y me gustaría mucho que participarais
podéis colgar si podéis exclusivamente videos, gracias

Quiero empezar con la que para mi es la más sexi de todas, se llama Susana Almeida

Nuria Sero mi favorita sin duda.
Levantarse todos los días y lo primero que ves es ese culo y esas patas es una maravilla.
Hace que el primer pensamiento del día sea imaginarse lo que tiene que ser follarse ese culo y hacerle un buen fisting sin miedo.
Tener ese culo en casa te tiene que hacer olvidar los coños para siempre.
Gracias a osoyonky por subir fotos de mujeres así que no son las típicas que salen a diario por el foro

Archivos adjuntos

Otra que me pone muchísimo sobre todo imaginándomela destrozada por unas pollas enormes al verla tan pequeñita.
Gracias al blog de nenalandia por subir cosas de este tipo de chicas

Archivos adjuntos

se llama Norma Garcia y esta como un queso

Nuria Seró embarazada que ojalá ayude a crecer esas tetas porque caderas ya tiene de sobra 🤤

Archivos adjuntos

Nuria Seró de los mejores culos de la tele encima embarazada.
Aunque no es tan famosa pero es una ricura.
A ver si el embarazo ayuda a crecer esas tetas porque caderas tiene de sobra para sacar ese bebé.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo