Chicas delgadas

Me la estoy pelando imaginando ese polvazo
Exacto, a mi también me está dando mucho morbo

Esta nenita es de esas tan caliente que te aseguran al menos dos corridas. Así que creo que la pobre corre cierto peligro de acabar ahogada en semen...
Será correrse y no perder la erección a por la segunda. Efectivamente creo que no va descansar mucho (ni nosotros tampoco) 😅
 
Exacto, a mi también me está dando mucho morbo


Será correrse y no perder la erección a por la segunda. Efectivamente creo que no va descansar mucho (ni nosotros tampoco) 😅
Caballeros, en una rápida búsqueda he encontrado el resto de la serie de esta adorable muchacha. He visto su flexibilidad y ahora sí que creo que deberíamos follárnosla durante un largo y placentero rato... Algo me dice que hasta nos dejaría probar su apretado culito.

6171630_00c8691.jpg
 

Archivos adjuntos

Caballeros, en una rápida búsqueda he encontrado el resto de la serie de esta adorable muchacha. He visto su flexibilidad y ahora sí que creo que deberíamos follárnosla durante un largo y placentero rato... Algo me dice que hasta nos dejaría probar su apretado culito.

6171630_00c8691.jpg
Que maravilla!!!!! seguro ese culito tiene ganas de unos buenos rabos tiesos
 
Caballeros, en una rápida búsqueda he encontrado el resto de la serie de esta adorable muchacha. He visto su flexibilidad y ahora sí que creo que deberíamos follárnosla durante un largo y placentero rato... Algo me dice que hasta nos dejaría probar su apretado culito.

6171630_00c8691.jpg
Uffff....como me estoy empalmando de ver a esta tía y en esas posturas!
Cuantas guarradas me pasan por la cabeza!
 
Me la imagino bien abierta de piernas en ese sillón comiéndole el coño sin parar y hacerla temblar de placer mientras me inunda la cara con sus flujos...uff mo sigo que me va a reventar la polla!
Eso, haz que se corra y déjala bien preparada para que luego, cuando le hundas tu verga, esté todo perfectamente lubricado.
 
Eso, haz que se corra y déjala bien preparada para que luego, cuando le hundas tu verga, esté todo perfectamente lubricado.
Hmmmm...qué paja va a caer más buena, como me las suelo hacer, bien abierto de piernas.
Estamos haciendo offtopic, pero la ocasión lo merece.
 
Hmmmm...qué paja va a caer más buena, como me las suelo hacer, bien abierto de piernas.
Estamos haciendo offtopic, pero la ocasión lo merece.
Cierto, quizá a los moderadores no les haga mucha gracia...
 
Atrás
Top