Chicas delgadas

Madre mía, ya si encima salen como un chupachups, el índice de erección espontánea aumenta exponencialmente un 353%
Pues menos mal que esta de Jordan Capri que pusiste no sale con chupachups, porque si no yo ahora mismo estaría infartado en la UCI. Madre mía, en qué estado de calentura me dejó para todo el día...
1000025726.jpg

Pues menos mal que esta de Jordan Capri que pusiste no sale con chupachups, porque si no yo ahora mismo estaría infartado en la UCI. Madre mía, en qué estado de calentura me dejó para todo el día...
1000025726.jpg
Me gusta mucho la expresión de su bella cara, como asombrada y con un punto divertida, como si acabara de descubrir el efecto que tiene en los hombres cuando hace según qué cosas. "Uy, mira, si hago así se le pone dura".

Me gusta mucho la expresión de su bella cara, como asombrada y con un punto divertida, como si acabara de descubrir el efecto que tiene en los hombres cuando hace según qué cosas. "Uy, mira, si hago así se le pone dura".
Eso es, ese punto de maligna y perversa "inocencia": "anda, mira como se pone su pipí cuando le enseño mi cosita"

Yo soy un desastre para los nombres, casi todas me suenan de haberlas visto muchas veces, pero no me había quedado con algunos nombres. Por ejemplo, en el caso de Melena, yo no le veo ninguna tara, ¿eh? :p
Va a gustos, pero Buñuel decía que no le gustaba nada Gala Dali porque "entre sus muslos se podía ver la puesta del sol".
Malena también tiene bastante espacio entre los muslos, lo que para algunos es una tara.
Melena-Tara-en-microbikini-con-cara-de-puta-divina.jpg

Joder, con Buñuel, que especialito.. Yo creo que Gala debía parecerle simplemente insoportable!

Lo de la tara de Tara no debería ser problema, siempre se puede encontrar algo con lo que rellenar el espacio entre sus piernas 🤣
1000025735.jpg

Va a gustos, pero Buñuel decía que no le gustaba nada Gala Dali porque "entre sus muslos se podía ver la puesta del sol".
Malena también tiene bastante espacio entre los muslos, lo que para algunos es una tara.
Melena-Tara-en-microbikini-con-cara-de-puta-divina.jpg
Tienes razón que lo de los gustos es algo muy particular e imposible de racionalizar. Conozco personas de ambos sexos para quienes la presencia o ausencia de ciertas características físicas puede determinar que les guste o disguste mucho una persona. En mi caso, soy más impreciso: realmente me da igual si las mujeres son altas, bajas, con mucho o poco pecho, jóvenes o maduras, la raza, el color de pelo… A mí lo que me atrae es algo totalmente subjetivo y que realmente no puedo explicar que podríamos definir cómo su "energía" o "vibraciones eróticas".

Hay mujeres que son muy guapas y sin embargo no me la transmiten, y otras que pueden ser objetivamente menos atractivas y, sin embargo, me ponen durísimo. A fecha de hoy, no he sido capaz de racionalizar mejor mis gustos, pero tengo claro que aprecio cierta parafernalia: lencería, un poco de maquillaje, un buen peinado o color de pelo... También sé que me parecen mucho más eróticas las sesiones en interiores y dormitorios que las de exteriores. Vamos: manías.

Atrás
Top Abajo