Chicas delgadas

Bella Milano llega a casa después de una fiesta en la que seguramente habrá roto muchos corazones (y quién sabe si vaciado algunos cojones).

MetArt_Sapoe_Bella-Milano_high_0053.jpg
 

Archivos adjuntos

Bella Milano llega a casa después de una fiesta en la que seguramente habrá roto muchos corazones (y quién sabe si vaciado algunos cojones).

MetArt_Sapoe_Bella-Milano_high_0053.jpg
Vaciar?? Me tiene salido perdido, me encanta ver como disfruta haciendo lo que nos gusta sin ningún género de dudas.
Qué encanto de chica, su cuerpo, su piel, su penetrante mirada, su sexo....
 
Me la imagino diciéndome: Cómeme el coño, lo deseo! mientras le pongo mi entrepierna en su cara y empiezo a comérselo hasta notar como le empieza a palpitar todo.
 

Archivos adjuntos

Me la imagino diciéndome: Cómeme el coño, lo deseo! mientras le pongo mi entrepierna en su cara y empiezo a comérselo hasta notar como le empieza a palpitar todo.
Sería maravilloso que esa comida de coño culminara en un squirt que, dada la posición de su cuerpo, la empapara también a ella como si su sexo fuera una fuente.
 
Qué cara de vicio tiene! Y y su coñito colorado, bien de lo salida que está o que ha habido jarana de la buena.
Buff....se nota que disfruta con lo que hace....y nos hace disfrutar, fantasear...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Qué cara de vicio tiene! Y y su coñito colorado, bien de lo salida que está o que ha habido jarana de la buena.
Buff....se nota que disfruta con lo que hace....y nos hace disfrutar, fsntasear...
yo creo que lo mejor de todo es su cara y su expresividad. Porque mujeres delgadas que enseñan el coño hay muchas, pero estA tiene algo muy turbador. Es como si no encajara ese vicio que muestra con ese cuerpo tan elegante y fino.
 
Hmmm....Cómo me está poniendo!
Lamiéndose como dando a entender:
Chúpame el clítoris hasta que me corra de gusto, mira que duro y alargado está!
Morbo sin fin.
Como tengo que seleccionar las fotos (son más de 100) me suelo resistir a poner planos detalle del coño o las tetas. Pero era imposible dejar de poner esto, qué delicia.
 
Debe ser la bomba hacerlo con una chica tan flexible, la polla iba a llegar hasta rincones inéditos.
Y tanto; a pesar de mi edad, estoy muy flexible gracias a que practiqué artes marciales e intento mantenerme en forma.
Me encanta ver a estas chicas en esas posturas y la cabeza me vuela!
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo