Mmmmm... alguna foto más con más tacones, lenceria o quizá mas altos aún?Pantys negros siempre te hacen elegante...![]()
Que delicia lo que se pierde tu marido... Las recorreria centímetro a centímetro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm... alguna foto más con más tacones, lenceria o quizá mas altos aún?Pantys negros siempre te hacen elegante...![]()
Si gustan y me animo lo mismo subo alguna más...Mmmmm... alguna foto más con más tacones, lenceria o quizá mas altos aún?
Que delicia lo que se pierde tu marido... Las recorreria centímetro a centímetro...
Por favor... Tienes unas piernas muy sexys... Y pareciendo una foto cortada, diría que nadie ha reparado en ellas...Si gustan y me animo lo mismo subo alguna más...
Loco por ver qué hay más arribaPantys negros siempre te hacen elegante...![]()
Claro que gustanSi gustan y me animo lo mismo subo alguna más...
Yo, de momento, prefiero la sensualidad de las medias y los tacones. Recatados, de media altura pero elegantes, de una fruta madura... experta en la vida, callada pero deseosa, piernas cruzadas de la mesa de al lado, mientras balancea los pies, sabiendo que no paro de mirarla de reojo mientras tengo la enesima cena con mi aburrida pareja veinteañera.... Que mujeron. Ojala me deleite con mas contenido, similarLoco por ver qué hay más arriba
Nombre de la chica??Me alegra que te guste
Como molan en pantys, y mas si no llevan nada debajo mmmm
da mazo morbo sinceramente que quieres que te digaProcedo a crear un nuevo hilo. Muchos y algunas ya me conocéis por mi pasión por los ligueros y las medias. Pero como ya he comentado, la prenda del liguero ha tenido y tiene un papel mitológico en mi vida. En cambio, los pantys son las prendas cuya presencia ha imperado en mi vida: novias, familiares, amigas, compañeras de trabajo.... Y con la que he desarrollado un profundo morbo desde mi infancia, llegando a la culminación de ponérmelos para masturbarme o tener sexo.
Arranco con esta serie de fotos de dos chicas dándose placer sin llegar a quitárselos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.