Chicas feas

monahamboy

Nuevo miembro
Desde
9 May 2024
Buenas, hace tiempo que llevo pensando en publicar este hilo, esque la verdad es algo que me ronda la cabeza hace ya bastante tiempo, yo pese a que soy un chico relativamente guapo y he tenido bastante suerte en el tema del sexo con chicas guapas, la verdad es que me siento súper atraído por chicas bastante feas que veo por *********, me he follado a alguna y me resulta bastante más placentero el sexo con este tipo de chicas; lo que quería saber es si soy al único que le pasa este tipo de cosas ( y si podéis algún relato que tengais con chicas así ) que el morbo puede conmigo jajaja

Mi mujer se podría calificar así. Pesa 85kg, las tetas le cuelgan y tiene pezones tamaño galleta maría, tiene celulitis, etc...

Eso no le ha impedido someterme hasta hacerme su sumiso, e incluso se ha follado a 3 jóvenes atléticos estando conmigo.

A mi me encanta comer su culo y coño, sobretodo cuando va rasurada.

Mi mujer se podría calificar así. Pesa 85kg, las tetas le cuelgan y tiene pezones tamaño galleta maría, tiene celulitis, etc...

Eso no le ha impedido someterme hasta hacerme su sumiso, e incluso se ha follado a 3 jóvenes atléticos estando conmigo.

A mi me encanta comer su culo y coño, sobretodo cuando va rasurada.
Tienes fotos?

Define fea porque hay mujeres que no están buenas pero tienen su morbo o incluso son atractivas. Lo de la belleza es algo relativo y al final a uno le gusta lo que le gusta, no nos tiene por que atraer siempre las mujeres perfectas.

Ami los guerpos me gustan todos siempre tengo mi preferencia en algunas cosas pero por lo general las tetas caídas o el tipo de pezon me da bastante igual, pero a lo que me refiero es a la cara, me ponen muchísimo por exemplified los dientes mal puestos un estilo de cara muy delgados y cosas así

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo