Chicas feas

Feas que sentido, porque como dice el comentario de arriba, hay mujeres de cara más varonil pero con cuerpo delicioso y otras que son un poco más agraciadas pero están delgadas pero con cintura

Alguna fea da mucho morbo, el otro día hablé en mi trabajo con una tía de unos 55 años bastante fea y nada buena de cuerpo, pero no se que tenía que me dió un morbo de la hostia. Me la hubiera follado ahí mismo. Tenía una voz como sensual y una especie de atracción que me puso a cien...

Hace muchos años me enrollé con una compañera de trabajo. Era fea pero muy morbosa. Pechos talla 100 copa D, algo rellenita pero en la cama era un volcán. Me dejaba seco cada vez que follabamos. Brutal los polvos que me hacía. Además se corría mucho y me dejaba toda la polla y los huevos con flujo blanco espeso. Han sido los mejores polvos que he tenido. Todavía lo recuerdo y me sigo poniendo cachondo recordándolo.

Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.

Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.
Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!

Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!
Jaja un poco de remenber nunca viene mal

Atrás
Top Abajo