Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.
Jaja un poco de remenber nunca viene malAdemás desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.