Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.
Jaja un poco de remenber nunca viene malAdemás desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!
Muchas gracias tomemorbo; lo más importante es la mente , la imaginación, desear lo que quieres e ilusionarte con el modo de hacerlo. Esta pequeña historia es real 100% y me ha marcado siempre .Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.
Quien tenga pocas yo no me resigno,me gusta liarme con mujeres que me gustenVoy a decir una obviedad...pero hay que aprovechar las pocas oportunidades reales, insisto reales, que podemos tener. Una oportunidad real no es que la cajera del super te sonria y te diga " quieres bolsa" y te creas que ya lo tienes echo, eso es flliparte en colores.
También tener en cuenta la recogida de cable de muchas de ellas.
Hace años, estuve en el ministerio de Defensa en Paris, habia alli una mujer, tendria 50 a la epoca, muy muy fea de cara, pero un cuerpo increible, piernas perfectas, ella lo sabia porque hacia todo para que la gente se fija en su cuerpo y no en su cara.Alguna fea da mucho morbo, el otro día hablé en mi trabajo con una tía de unos 55 años bastante fea y nada buena de cuerpo, pero no se que tenía que me dió un morbo de la hostia. Me la hubiera follado ahí mismo. Tenía una voz como sensual y una especie de atracción que me puso a cien...
Tu y todo el mundo, no todo valeQuien tenga pocas yo no me resigno,me gusta liarme con mujeres que me gusten
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.