Chicas Fitness

Chocolove

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
252
Reputación
433
Abro este hilo para los q se la ponga muy dura viendo estas influencers fitness, dejo algunas de mis favoritas:

LeanbeefPatty, Annabel Lucinda
 

Archivos adjuntos

  • que-piensan-de-leanbeefpatty-v0-mou20vrph70b1.jpg
  • leanbeefpatty-v0-ykati4kq9pra1.jpg
  • lean-beef-patty.gif
  • l734lgf9vhwa1.jpg
  • 2016253.jpg
  • 2016251.jpg
A mi esta me pone que cada vez que entro a ver su perfil y que a subido nuevo me tengo que pajear…. Tiene una carita y un cuerpazo que me pongo malo y otra que no sabe que existen los sujetadores, que maravillosa moda, ojalá y dure xD la mola exhibir culazo y pezones con piercing
 

Archivos adjuntos

A mi esta me pone que cada vez que entro a ver su perfil y que a subido nuevo me tengo que pajear…. Tiene una carita y un cuerpazo que me pongo malo y otra que no sabe que existen los sujetadores, que maravillosa moda, ojalá y dure xD la mola exhibir culazo y pezones con piercing
Impresionante 😍😍😍
 
A mi esta me pone que cada vez que entro a ver su perfil y que a subido nuevo me tengo que pajear…. Tiene una carita y un cuerpazo que me pongo malo y otra que no sabe que existen los sujetadores, que maravillosa moda, ojalá y dure xD la mola exhibir culazo y pezones con piercing
ufff que rica, la del bikini amarilla es en Bolonia seguro
 
Que no decaiga este hilo, hoy traigo a otra de las que ves entrenando y se te cae la baba, te dan ganas de sacarte la polla ahí mismo y pajearte viéndola, espero que os guste tanto como a mi, menudo pibón, su nombre es “iris_regueiro”
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top