Chicas GH : Tetasviú

Mr Sperm Doll

Miembro muy activo
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
5,070
Reputación
12,430
Hola a todos:cool:(y), hice este hilo a forma de recopilación de las chicas que concursaron en Gran Hermano y mostraron sus encantos en la desaparecida Tetasviú, no están todas pero si un gran número de ellas a disfrutar!!:banana1::tetas2::tetas1::tetas2::tetas1::tetas2::tetas1::banana1:

Ania Iglesias GH 1 :tetas1::love1:

1 Ania Iglesias.jpg
2 Ania Iglesias.jpg
3 Ania Iglesias.jpg
4 Ania Iglesias.jpg
 
Última edición:
yo cambiaria el nombre a tetaviu para evitar riesgos de que se borre la pagina, por otro lado una peticion, teneis a Cristina Sanchez, el topless en la playa de la torera? yo no lo haría solo de GH, y centraría aquí los post.
 
yo cambiaria el nombre a tetaviu para evitar riesgos de que se borre la pagina, por otro lado una peticion, teneis a Cristina Sanchez, el topless en la playa de la torera? yo no lo haría solo de GH, y centraría aquí los post.
Tienes razón cambien el nombre, de momento solo es para las que participaron en GH, ya si cada uno quiere hacer un hilo independiente con la revista... Por que si no se junta churras con merinas... Tomo nota si doy con la Torera;)
 
Tienes razón cambien el nombre, de momento solo es para las que participaron en GH, ya si cada uno quiere hacer un hilo independiente con la revista... Por que si no se junta churras con merinas... Tomo nota si doy con la Torera;)
vale, voy a ir buscando mis fotos del tetaviu, para postearlas en el nuevo hilo
 
Atrás
Top Abajo