Chicas que os recuerdan a conocidas

  • Thread starter ###38029###
  • Start date
Felicidades.
Espero que la estés disfrutando o que lo hayas hecho en algún momento.
💦💦💦💦💦💦

Pido más fotos de la milf para alimentar la imaginación sobre tus relaciones familiares.

O si es posible alguna foto casual de la hermana de tu madre. (Tal vez tapándole el rostro. No haría falta que esté mostrando todo).

Me gustaría enviarle mis buenas energías pensando en ella.💦💦💦💦
Eso sería en un ámbito mas privado así que puedes mandarme un mensaje cuando quieras
 
Esta es clavada a mi suegra..cuando esta de buen humor y arregladita, que luego tiene el dia de malo y no es guapa
IMG_2258.jpeg
tan guapa
 
Esta es clavada a mi suegra..cuando esta de buen humor y arregladita, que luego tiene el dia de malo y no es guapa
IMG_2258.jpeg
tan guapa
Joder que cachondo me ha puesto, no sé si es porque me recuerda a una momia o porque con el cigarro se parece a José Coronado
 
Los mejores polvos de mi vida los eché con una chica muy parecida a Adriana Esteves, pero en una versión que nosotros llamamos "morena" que significa algo como "piel canela".

Era bajita y sus medidas eran 90.60.90. (tomadas por mí, ella no las sabía).

1711855225236.png

1711855083220.png
1711855413201.png


Se veía más o menos así, pero con la piel más obscura:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
Con tanta foto y tantos años de internet alguna conocida habéis encontrado????
 
Atrás
Top Abajo