Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Después de pasar el fin de semana por el pueblo y traer cerezas (mas de la que podemos comernos) y ver que ya no nos cabía en el frigorífico, mi mujer cree que deberíamos repartirlas a los vecinos. Hay una familia en la escalera, que lo típico, cuando no pasa algo uno a otros, son los otros los que nos pasan algo a nosotros. Hoy a tocado que les lleváramos nosotros cerezas a ellos. Yo le he dicho a mi mujer que pasara ella, y así hablaba un rato con la vecina que se que le gusta, pero ella, debía tener algo que hacer y ha sacado la excusa que como había sido yo el que lo había traído del pueblo y que fuera yo a llevárselo.

Me voy con el obsequio, llamo al timbre y se oyen ruidos que denotan que si hay alguien, pero parece que tardan en abrir. Al final abren la puerta y en ella aparece la hija mayor de la familia. Pero bueno… como me recibe. Se trata de una prenda, que su pongo, es la que utiliza para estar cómoda por casa, y lo mejor de todo que no le da corte que la vea así.

Tendrá unos veintitantos años y aunque su madre me gusta más, ella no esta nada mal. Su madre seguro que tiene la cincuentena, pero esta bastante buena.

Me dice que esta sola en casa y que pase a la cocina, que se encontraba desayunando. Tenía la voz ronca, supongo que habría trasnochado y hacia poco rato que se había levantado. Según comenta, sus padres no vuelven hasta la tarde.

No es muy alta, va descalza mostrando sus piernas y lleva como única prenda una camiseta hasta por debajo del culo. La camiseta de color rosa que lleva es ancha y sin mangas, y por los laterales unas grandes aberturas. Igual se trata del atuendo que utiliza para dormir. Cuando me recibe me llama la atención que va con los brazos pegados por delante en la zona del pecho, y no parece separárselos tan apenas. Me invita a pasar y sigue con los brazos en la misma zona. Al verla de lado, ya me doy cuenta de cual es el motivo. La abertura de la camiseta es considerable y dejan prácticamente todo el lateral de su cuerpo al descubierto. Por supuesto que no lleva sujetador, pero ademas tiene que tener cuidad porque la camiseta seguro que se puede separar un poco mas y sus pechitos quedarían completamente visibles. Una cosa sería abrirme la puerta de la forma en la que iba pero otra muy distinta que le diera igual que su vecino le viera las tetas. Ya me parece que ha sido muy atrevida recibiéndome tal como va vestida. Supongo que al tratarse de de una chica joven y abierta, le da menos importancia. Seguro que si hubieran estado sus padres por casa le hubiera dado más corte salir así y mucho menos invitarme a pasar. Ya me gustaría que su madre me recibiera así. La mama es más alta, con más pechos y las curvas más marcadas, pero no, de ella lo veo imposible. Se cubriría con algo antes de abrir la puerta.

Al pasar a la cocina que es donde se encontraba desayunado, veo que tiene un café con leche y un cigarro de liar a medio fumar. Me invita a un café y yo lo rechazo, pues no voy a estar allí mas rato del necesario. Me he dejado la puerta de mi casa entre abierta y allí se encuentran mi mujer y mi hijo.

Ella sigue con los brazos pegados, pero al ya encontrarse dentro de su casa, parece que tiene mayor confianza y no está con esa postura forzada todo el tiempo. De frente no puedo ver nada, pero tengo que estar atento, pues en cualquier descuido seguro que veo algo. Tampoco es cuestión de estar mirándole todo el rato hacia abajo, así que hay que mantener la compostura y mirarle a los ojos mientras hablamos. Intento desviar la mirada hacia su cuerpo solo cuando ella mira hacia otras partes.

En el momento que se pone a guardar en el frigorífico lo que le he traído, la tengo completamente de lado, y le veo todo el lateral de su cuerpo. Solo verla así, ya me da cierto morbo. Incluso si separara ahora un poco los brazos, le vería la tetita. Lastima que no tenga mucho pecho, pero bueno… que vamos a hacer.

Por fin, y gracias a que está mas atenta en recoger las cosas en el frigorífico, que en no mostrarme nada, en uno de los movimientos se le separa un poco más la camiseta y como se encuentra de lado, soy capaz de apreciarle perfectamente una tetita. Que gozada, pero a partir de ese momento, me pongo bastante nervioso. Me gustaría seguir mirando, pero no es plan y tengo que mirarle a la cara. Noto como mi polla se esta hinchando. Me gustaría que aquello se volviera a repetir, porque ha sido muy fugaz. Parece que ahora tiene más confianza y ya no se encuentra con los brazos pegados. Si se pone de lado seguro que puedo volvérselos a ver. Y así es, sigue recogiendo las cosas y al ponerse de lado se los veo otra vez. Además ahora durante mas tiempo, incluso consigo alcanzar a ver el pecho del otro lado por la misma abertura del lateral de la camiseta.

Yo creo que ahora y después del poco cuidado que está teniendo, tiene que saber que la he estado viendo, pero también creo que ahora eso le da igual. Parece que se esta exhibiendo delante de mi y me está poniendo malísimo. Incluso creo que me ha pillado mirando. Si a esta tía le calienta este juego, cuando me vaya de allí, me gustaría pensar que se pone a masturbarse pensando en como me ha puesto tan caliente.

Me marcho. No podía más. A pesar de lo acontecido, la visita tampoco daba para más. Salgo de su casa y voy a la mia. Lo primero que hago es ir al baño. Me saco la polla y la tengo con bastante jugo preseminal. No me pajeo en ese momento, pero seguro que mas de una paja caerá pensando en lo ocurrido.

Hoy me he cruzado con la vecina en el rellano. Iba con su madre. Hemos bajado todos en el ascensor dirección a la calle. Con lo sináptica que estaba el otro día, no ha mencionado palabra. Prácticamente toda la conversación la ha llevado la madre. Me han agradecido que les llevara las cerezas, que estaban muy buenas y todo eso, pero solo hablaba la madre. La hija casi como si no nos conociéramos. Supongo que le daba corte parecer que tiene confianza conmigo, delante de su madre.

Totalmente de acuerdo contigo que cada vez se ve más chicas así por la calle.
Yo he visto alguna con tetas en condiciones así aunque muy pocas.
Justo el mes pasado vi a un matrimonio que ella tendría cerca de los 60 e iba con una camiseta verde y tenía una barbaridad de tetas encima al ser madura y con esas tetas bajando las escaleras miré demasiado 😂 y se dieron cuenta y me quedaron mirando y a pocos metros me di la vuelta y me volvieron a cazar de lleno. Tenía pinta de ser un matrimonio exhibicionista como los que puede haber en el foro por como quedaron mirándome y darse la vuelta también.
Luego también he visto a varias chicas jóvenes rollo hippies con tetazas de verdad y bien caídas.
En algunas fiestas de techno también se ve mucho aunque yo creo que todas operadas y ya no me llama la atención.
Yo creo que es difícil verlas así con tetas grandes porque las que se atreven son las jóvenes y es raro ver alguna con tetas grandes y las maduras al no atreverse lo hace más difícil aún porque si se atrevieran las de 60 como la que vi se podrían ver tetazas sin sujetador porque no hay duda que cualquiera de 60 pasa de una 100 de talla.
La verdad que el día ese que vi al matrimonio al llegar a casa me pajee recordandola
Te has dado cuenta de cómo el volumen de teta a medida que han pasado los años ha ido desapareciendo por lo general? Es algo que me llevo fijando bastante tiempo

Te has dado cuenta de cómo el volumen de teta a medida que han pasado los años ha ido desapareciendo por lo general? Es algo que me llevo fijando bastante tiempo
Opino lo mismo cada vez se ve menos chicas jóvenes con tetas en condiciones.
Y si lo piensas hasta las que están embarazadas la mayoría no tienen tetazas y antes las que se veían eran auténticas ubres.
Luego miras cualquiera de más de 40 años y es una gozada.
Para los que nos gustan las tetas es una gran puta 😂😂 si fuera fácil conocer maduras no habría problema pero es imposible.

Hoy me he cruzado con la vecina en el rellano. Iba con su madre. Hemos bajado todos en el ascensor dirección a la calle. Con lo sináptica que estaba el otro día, no ha mencionado palabra. Prácticamente toda la conversación la ha llevado la madre. Me han agradecido que les llevara las cerezas, que estaban muy buenas y todo eso, pero solo hablaba la madre. La hija casi como si no nos conociéramos. Supongo que le daba corte parecer que tiene confianza conmigo, delante de su madre.
Me encantan las chicas modernas y como llevan su liberación sexual....

Opino lo mismo cada vez se ve menos chicas jóvenes con tetas en condiciones.
Y si lo piensas hasta las que están embarazadas la mayoría no tienen tetazas y antes las que se veían eran auténticas ubres.
Luego miras cualquiera de más de 40 años y es una gozada.
Para los que nos gustan las tetas es una gran puta 😂😂 si fuera fácil conocer maduras no habría problema pero es imposible.
Si, así es, aunque para mí que le gustan operadas esto que ocurre es un aliciente jajaja ufff no me hables de preñadas que llevo 2 días viendo a dos con unas tetazas salvajes, una pienso que ya las tenía operadas + ahora infladas por el embarazo, la otra juraría que todo suyo y bien gordas ambas, ya tendrían en torno a 40 o por ahí, brutales!!

Pero las niñatas planas o poca teta por lo general, eso sí los culazos que gastan iltoammtre son enormes que eso antes tampoco era normal, es como que se les ha ido de arriba y a acabado abajo jajaja

Para conocer maduritas con ganas de follar y sin complicaciones ****** o en la calle lo mejor

Si, así es, aunque para mí que le gustan operadas esto que ocurre es un aliciente jajaja ufff no me hables de preñadas que llevo 2 días viendo a dos con unas tetazas salvajes, una pienso que ya las tenía operadas + ahora infladas por el embarazo, la otra juraría que todo suyo y bien gordas ambas, ya tendrían en torno a 40 o por ahí, brutales!!

Pero las niñatas planas o poca teta por lo general, eso sí los culazos que gastan iltoammtre son enormes que eso antes tampoco era normal, es como que se les ha ido de arriba y a acabado abajo jajaja

Para conocer maduritas con ganas de follar y sin complicaciones ****** o en la calle lo mejor
Si ese es el tema yo mi primera novia era 105 copa c y además le empezó a salir un liquido de olor fuerte y las odiaba ella misma de llegar a follar a oscuras y cosas así.
Son de las típicas que las han martirizado tratándolas como unas tetas pegadas a un cuerpo y las terminan odiando pero luego hay otras que todo lo contrario que aún siendo la tetas se gustan un montón.

Si es una gozada lo del embarazo para eso que alguna que no tiene le quedan decentes y las que ya tienen lew quedan unas auténticas barbaridades. Y ya lo que es un gustazo son las que hablan de ellas sin cortarse y las comentan o las embarazadas contando que si se les partieron los pezones o que les duelen y demás como una amiga que tuvo el hijo el año pasado es de las frikis de la lactancia y todo eso y fue a cursos con el novio y contaba que se le partió los pezones tomándo algo.

Es imposible conocer maduras en ningún sitio yo creo que conozco a una de 70 con unas tetas de 120 o así con buen cuerpo y guapa de cara y no me vuelvo a fijar en una joven en mi vida.
Las maduras se suelen ver bastantes que aunque lleven sujetador con una 140 se le van a mover como si no lo llevara.
Yo a la que vi hace poco no llevaba pero aunque lo llevará según le rebotaban parecería lo mismo ves a alguna que parecen gelatina rollo Carolina Ferre que me encanta porque aún con sujetador se le bailan por arriba de la camiseta de lo blandas y enormes que las tiene

Si ese es el tema yo mi primera novia era 105 copa c y además le empezó a salir un liquido de olor fuerte y las odiaba ella misma de llegar a follar a oscuras y cosas así.
Son de las típicas que las han martirizado tratándolas como unas tetas pegadas a un cuerpo y las terminan odiando pero luego hay otras que todo lo contrario que aún siendo la tetas se gustan un montón.

Si es una gozada lo del embarazo para eso que alguna que no tiene le quedan decentes y las que ya tienen lew quedan unas auténticas barbaridades. Y ya lo que es un gustazo son las que hablan de ellas sin cortarse y las comentan o las embarazadas contando que si se les partieron los pezones o que les duelen y demás como una amiga que tuvo el hijo el año pasado es de las frikis de la lactancia y todo eso y fue a cursos con el novio y contaba que se le partió los pezones tomándo algo.

Es imposible conocer maduras en ningún sitio yo creo que conozco a una de 70 con unas tetas de 120 o así con buen cuerpo y guapa de cara y no me vuelvo a fijar en una joven en mi vida.
Las maduras se suelen ver bastantes que aunque lleven sujetador con una 140 se le van a mover como si no lo llevara.
Yo a la que vi hace poco no llevaba pero aunque lo llevará según le rebotaban parecería lo mismo ves a alguna que parecen gelatina rollo Carolina Ferre que me encanta porque aún con sujetador se le bailan por arriba de la camiseta de lo blandas y enormes que las tiene
Las rusas e inglesas siempre han tenido buenos calderos también, así como las gallegas lecheras tetonas

Hola. Pues nuevamente vuelvo a tener dudas de si las fotos que ponemos encajan en este hilo... porque en este caso, mi mujer no está paseando sus tetas sin sujetador, sino tomando un vermú sin dicha prenda y con tan solo un pañuelo como defensa del frio y de alguna mirada desagradecida. En cualquier caso ojalá os guste tanto como a mi...
Quien echo la foto???

MEUBIDV_o.jpg
MEUBIDU_o.jpg
MEUBIDW_o.jpg

Atrás
Top Abajo