Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Hola chicos, os he empezado a leer y ni que decir tiene que este tema me pone muy cachondo. Mi mujer es todo lo contrario a esto pero como sabe lo mucho que me gusta lo hace por mi, a ver qué os parece?
Ahora me han entrado ganas de ir de compras (y mira que lo odio!), a ver si nos cruzamos!
 
Hola chicos, os he empezado a leer y ni que decir tiene que este tema me pone muy cachondo. Mi mujer es todo lo contrario a esto pero como sabe lo mucho que me gusta lo hace por mi, a ver qué os parece?
que bueno que colabore en tus morbos
 
Hola chicos, os he empezado a leer y ni que decir tiene que este tema me pone muy cachondo. Mi mujer es todo lo contrario a esto pero como sabe lo mucho que me gusta lo hace por mi, a ver qué os parece?
Mmmmnnn que morbo de mujer 😍😍

Yo quiero seguir viéndola y poniéndome cachondo con ella jejejjejje
 
Pues venga, otra aportación. En la terracita de un bar, el camarero disimulaba muy bien. Espero que os pajeeis mucho con esta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG0000482.jpeg
Hola. Pues nuevamente vuelvo a tener dudas de si las fotos que ponemos encajan en este hilo... porque en este caso, mi mujer no está paseando sus tetas sin sujetador, sino tomando un vermú sin dicha prenda y con tan solo un pañuelo como defensa del frio y de alguna mirada desagradecida. En cualquier caso ojalá os guste tanto como a mi...
Joder que morbazo, q suerte los que pudieron verlas en vivo en esa terraza
 
Hola chicos, os he empezado a leer y ni que decir tiene que este tema me pone muy cachondo. Mi mujer es todo lo contrario a esto pero como sabe lo mucho que me gusta lo hace por mi, a ver qué os parece?
Tu mujer está muy buena
 
Mi esposa no es de llevar sujetadores. Lo lleva de vez en cuando pero lo màs habitual es que este sin.
Lo ha hecho de toda la vida, desde jovencita (la foto de la camiseta verde) y con pocas tetas hasta ahora.
Sigue teniendo pechos firmes y aunque se vean los pezones, no la importa.
Ufff, me pone muchisimo tu Mujer, se nota que a ella le gusta exhibirse
 
La mía en este sentido es muy parecida a la mujer de txabi, nunca lleva sujetador y le importa poco o nada lo que se le pueda ver o intuir. Puse un video en escotes con un top de mi mujer que poco deja a la imaginación y ver a mis amigos, que de forma disimulada para que no les pille su mujer o pareja, tomando posiciones para tener una mejor vista de su escote, aunque morboso para ellos, no os podéis imaginar el morbo que me da a mí.

Y otro tipo de escote que luce, el lateral
El morbo es poderosisimo, pensar que todos los ojos están sobre ella esperando cualquier descuido…uuummm
 
Hola. Pues nuevamente vuelvo a tener dudas de si las fotos que ponemos encajan en este hilo... porque en este caso, mi mujer no está paseando sus tetas sin sujetador, sino tomando un vermú sin dicha prenda y con tan solo un pañuelo como defensa del frio y de alguna mirada desagradecida. En cualquier caso ojalá os guste tanto como a mi...
Buaaa, este royo que lleváis me pone a cien, yo estaría cada día jugando a esto!!!. Con mi mujer también tengo alguna foto así…ahora la pongo para que juzguéis
 
Atrás
Top Abajo