Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Me pone burrísimo cuando sale así.

14055470_20180617_233853.jpg
Que ricas 😍

Por qué no? te aseguro que si.
El mismo, por lo menos a mi me parecen preciosas.
De todos los calibres
Estoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñas

Estoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñas
Yo he tenido suerte de probar tetas de todos los tamaños y... sin duda... me quedo con las SENSIBLES ya sean grandes o pequeñas.
Justo las tetas más grandes que he podido disfrutar no eran nada sensibles. Como si le tocaras el brazo.
Sin embargo, algunas pequeñitas, cuando pasas la lengua y oyes a su "dueña" suspirar... GUAUUUUUUUUUUUU

Asi mismo me he encontrado hoy una chic en una terraza...poco pecho,sin sujetador y al pasar por su lado le he visto hasta el pezon!!!

He conocido varias chicas que a pesar de no tener tetas no andan sin sujetador casi nunca, por ejemplo, una de mis actuales cuñadas, no tiene nada y a veces hasta duerme con ellos o con algo parecido a unos deportivos y me pregunto para qué, lo que si he notado que cuando no lleva los pezoncitos se le marcan

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo