Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...
Se te ve un poco insegura @Alba38, cosa que no entiendo viendo tus fotos y el cuerpazo que tienes... Tú vales muuucho 😌😘😘😘

Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...
Se te ve un poco insegura @Alba38, cosa que no entiendo viendo tus fotos y el cuerpazo que tienes... Tú vales muuucho 😌😘😘😘
Gracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...

No creo me duele , me entran unas ganas... como si me estuviera... haciendo ...
Es una cuestión de complicidad con el amante. A veces con una pareja no se llega a un nivel de entendimiento en la cama tan profundo como con un amante ocasional. Misterios del ser humano, jaja. L pasión y el morbo a veces nos desatan. O puede que no te guste y tampoco pasa nada. Lo bueno es disfrutar

Gracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...
Eso marca, y en parte es normal que haya cogido un poco de miedo. Una segunda vez puede ser jodido para la moral de un hombre...
Pero eso puede pasarle a cualquiera, ánimo para tu pareja... Dale confianza y al lío otra vez 😉

Atrás
Top Abajo