Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Smailey el joker siempre es un caballero...ella lo notará en seguida...despues ya nos portaremos como haya que portarse...me da que lo de portate bien es mas idea tuya que suya...jaja

la mia anda asi por casa… cuando vienen invitados o el repartidor me da mucho morbo

Archivos adjuntos

• IMG_6968.jpeg
Lo de no llevar sujetador lleva de moda varios años y no es raro en verano ver a tías a las que se les marcan los pezones. Pero este último verano en tres o cuatro ocasiones he visto algo que no había visto nunca antes y que aún me dio más morbo.
Me refiero a tías que a través de la camiseta transparentan la areola del pezón. La primera experiencia que tuve la conté en este foro en otro hilo: estaba en un centro comercial y me crucé con una chica joven que vestía un top ajustado blanco y que dejaba ver bastante bien lo oscuro de la areola de sus tetas. Me dio un morbo impresionante e hice por cruzarme con esa chica tres o cuatro veces más, era adictivo.
Luego, a lo largo del verano, pude ver a dos o tres chicas más de la misma forma.

Atrás
Top Abajo