Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Archivos adjuntos

• 55555.jpg
Hablando de pasear sin suje mi nena se ha marchado a comer con unos amigos, a mi me toca currar...no se si ha salido demasiado ligerita, pero de entre sus amigos hay algun buiitre...
Que lastima no estar en esa comida , y darle el postre si ella quisiera, está buenísima

Bendita moda la de no llevar sujetador. Me pongo malo….ahora que llega el buen tiempo voy por el centro de Madrid como Terminator, con gafas de sol, escaneado el horizonte para detectar chicas que van sin sujetador, y son muchas, cada vez más. Me pone especialmente las que llevan camisetas de algodon (mejor si son de titantes y con el ombligo al aire), sueltas, para ver el movimiento natural (mejor sin operar), marcando pezones, más de una con piercings.
Más allá de lo que disfruto viéndolas así, para mí que vayan sin complejos, desafiantes, sabiendo que todos sabemos que van sin sujetador (igual que las chicas que hacen topless y/o usan tanga en la playa), dice mucho y bueno de su personalidad: son chicas seguras de sí mismas, desinhibidas, sin complejos, que no se dejan amedrentar por los convencionalismos sociales o por el qué dirán, que prefieren ir cómodas y disfrutar del momento y no tienen problema en enseñar su cuerpo.
En fin, una delicia y bravo por vosotras!

Donde vivo a pesar de ser un "eterno verano" no es común esa moda, y me considero fan a las mujeres que no usan sujetador desde niño, siempre estoy al acecho... creo que la razón esta en algo que me sucedió en la escuela. En mi hilo lo relato brevemente.
Ayer estaba sentado en la sala de mi casa y de pronto se para una pareja no muy jóvenes a tocar en la puerta frente a mi casa (calle de por medio). y veo que ella llevaba un vestido de tirantes, pero por la bocamanga se veía claramente que no tenía sujetador, me puse tan cachondo que me asombre llamándola (en mis pensamientos) de una forma que no es común en mi...

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo