Opino igual que tus amigos y ellos la ven en persona que será más morbosa , le queda espectacularLe queda muy bien......eso dicen mis amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual que tus amigos y ellos la ven en persona que será más morbosa , le queda espectacularLe queda muy bien......eso dicen mis amigos.
Siii cuando la ven así les cuesta trabajo disimular las miradas q le echan jijijiOpino igual que tus amigos y ellos la ven en persona que será más morbosa , le queda espectacular
Jajaja no se como pueden disimular con esa mujer tan morbosa y marcando esos pezones, si te descuidas te quedas con la mirada fija sin poder reaccionarS
Siii cuando la ven así les cuesta trabajo disimular las miradas q le echan jijiji
Me encanta!!! Que maravilla.Sin sujetador y sin braguitas...![]()
![]()
Espectacular!! Como para no mirarla!! La de cuellos que habrá partido!!
![]()
Pues una foto de esa delantera no estaría mal, aunque una quedada para admirarte en ese super estaría mucho mejorAl súper sin sujetador, con camiseta blanca ese es mi deporte . Para algo me las operé.
Pegada al cuerpo, fina, de esas que no perdonan ni un suspiro.
Y al pasar por la sección de congelados… se me marcaron tanto los pezones que un señor mayor chocó con el carrito.
Me reí.
Y no me tapé.
Porque ese día… mi cuerpo era mío.
Y mis tetas, libres. Como tenían que estar.
Muy sexyMi mujer bien fresquita.....
que morbo tienes....Al súper sin sujetador, con camiseta blanca ese es mi deporte . Para algo me las operé.
Y al pasar por la sección de congelados… se me marcaron tanto los pezones que un señor mayor chocó con el carrito.
Me reí.
Y no me tapé.
Mmmmm espero vertelas mmmmm liberarlas bien mmmmAl súper sin sujetador, con camiseta blanca ese es mi deporte . Para algo me las operé.
Me reí.
Y no me tapé.
Le queda genial.....mmm esas tetazas y con esa camiseta, maravillosas
Expectantes por esas fotografías...Estos dos modelitos se ha comprado mi mujer en Zara para este verano. En cuanto los estrene subo foto.
Os dejo los vínculos por si algún marido quiere recomendárselos a su mujercita.
Top lazos.
Top punto lazos laterales
A mí mujer se le saldrían las tetas fijo....Estos dos modelitos se ha comprado mi mujer en Zara para este verano. En cuanto los estrene subo foto.
Os dejo los vínculos por si algún marido quiere recomendárselos a su mujercita.
Top lazos.
Top punto lazos laterales
y estaria espectacularA mí mujer se le saldrían las tetas fijo....
Eso espero que le pase a la míaA mí mujer se le saldrían las tetas fijo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.