pormorbo1967
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Oct 2023
Totalmente.Va estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.Va estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Ya te veo las camisetas son espectaculares se pegan y ellas van de luces se las ponen duras solo de rozarseVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Si ufff que pezones para chuparVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Completamente de acuerdo, en cualquier ciudad o playa hoy en dÃa en esta época apenas ves chicas con sujetador por la calle y con el bikini en la playa.Hoy en 15’ de caminata por la zona centro de Madrid he contado al menos 8 chicas, todas jóvenes, sin sujetador, marcando pezones, casi todas en camiseta de tirantes, paseando sin ningún tipo de pudor o vergüenza. Que delicia.
Otra cosa que he observado de esta moda es que va por grupo de chicas. Cuando una rompe el hielo, las otras no quieres ser menos ni quedarse atrás y tb se suben al carro. Pasa igual con el topless y el tanga en la playa. Y es lógico, las más lanzadas concentarán toda la atención de los chicos y eso no mola.
Parece que sigue la cosa de suerte, hoy sà que ha llegado una compañera del gym, marcando también pezones y culitoA mi hoy me han alegrado el dÃa, dÃa de trabajo duro en un establecimiento sanitario.Resulta que llega una vecina mÃa con en su hijo, con un vestido fino y largo y cuando la veo venir, marcando unos pezones que te cagas,sus grandes tetas y 2 pezones apuntando hacia arriba que no podÃa quitar ojo,el niño para acá y para allá y ella moviéndose, primero fijándome en uno, después en otro,!se alejaba y volvÃa hasta que se le marcaban enteros, uffff, que rato más bueno.
Para nada. Es un placer admirarteTengo más .. pero no sé si seré muy pesada...![]()
Marcar asà siempre da morboVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
DivinaVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Gracias a ti.Gracias![]()
Mmm, para comerte ese pezón tan ricoA ver esta si os gusta...![]()
Eres mi heroinaVeis como no llevo.. sujetador...![]()
Me encantaAquà tenéis a lucia con sus pequeños pechos . Quizá no sean las tetorras que tienen algunas por aquà pero siempre los lleva sueltos , enseñando sus pezones puntiagudos ……
HeroÃna... He héroe... O heroÃna .. por qué estás enganchado... JijijijiEres mi heroina
Deliciosa, que claseVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
si que estoy enganchado a tus tetas... bueno y a toda túHeroÃna... He héroe... O heroÃna .. por qué estás enganchado... Jijijiji
Ya nos gustarÃa estar enganchado a esas tetasHeroÃna... He héroe... O heroÃna .. por qué estás enganchado... Jijijiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.