Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Mi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.

221012.jpg
Buenos pezones tiene tu señora

Lo prometido es deuda.
Comida el sábado con amigos, mesa para 15 en la terraza del chiringuito.
- ¿Qué me pongo?, va a hacer un calor,...
- Oye, pues ese nuevo que se ata a los lados, que fresquito lo será seguro.

Dicho y hecho, sin problemas ni complejos.

topPuntoLazosLaterales.png

En cuanto estrene el otro, también lo pongo

Lo prometido es deuda.
Comida el sábado con amigos, mesa para 15 en la terraza del chiringuito.
- ¿Qué me pongo?, va a hacer un calor,...
- Oye, pues ese nuevo que se ata a los lados, que fresquito lo será seguro.

Dicho y hecho, sin problemas ni complejos.

topPuntoLazosLaterales.png

En cuanto estrene el otro, también lo pongo.
Brutal. Cómo lo debieron pasar vuestros amigos en esa comida. Supongo que le gusta que la miren, porque seguro que no le quitaron el ojo de encima A mí me daría un síncope si alguna amiga aparece así en alguna quedada con amigos. Qué morbosa/lanzada tu mujer, enhotrabuena.

Brutal , debia ir enseñando todas Las tetas buffff
El matiz es que desde el punto de vista de mi mujer, es que no enseña, simplemente se ven. Ya me gustaría a mí que realmente se lo pusiera con intención de enseñar, a mi me parece super morboso, pero ella no le da ninguna importancia.
No obstante recibió muchos halagos, tanto femeninos como masculinos, además, todos le han visto las tetas en la playa en infinidad de ocasiones.

El matiz es que desde el punto de vista de mi mujer, es que no enseña, simplemente se ven. Ya me gustaría a mí que realmente se lo pusiera con intención de enseñar, a mi me parece super morboso, pero ella no le da ninguna importancia.
No obstante recibió muchos halagos, tanto femeninos como masculinos, además, todos le han visto las tetas en la playa en infinidad de ocasiones.
Seguro qie no hubo queja de nadie por verla tan elegante mmmm

Desde su punto de vista tiene toda la lógica. Si en la playa hace topless o se desnuda sin reparos delante de todo el mundo, amigos incluidos, porque iba a andar con remilgos a la hora de ir sin sujetador luciendo esas tetas tan bonitas. De hecho, me he fijado que la mayoría de las mujeres que están en topless en la playa, no solo no se ponen sujetador cuando recogen y se marchan, si no que se ponen lo menos posible encima (el típico top de tirantes suelto, con la tripa al aire, etc).

Última edición:
Desde su punto de vista tiene toda la lógica. Si en la playa hace topless o se desnuda sin reparos delante de todo el mundo, amigos incluidos, porque iba a andar con remilgos a la hora de ir sin sujetador luciendo esas tetas tan bonitas. De hecho, me he fijado que la mayoría de las mujeres que están en topless en la playa, no solo no se ponen sujetador cuando recogen y se marchan, si no que se ponen lo menos lo menos posible encima (el típico top de tirantes suelto, con la tripa al aire, etc).
Mi mujer salvo en contadísimas ocasiones nunca usa sujetador, pero no desde ahora, desde hace más de 30 años. No lo hace por moda, nunca le ha gustado usarlo, ya cuando la conocí de jovencitos nunca llevaba. Y lo mismo respecto al topless, siempre lo ha practicado, al menos en los últimos 30 años.

Mi mujer salvo en contadísimas ocasiones nunca usa sujetador, pero no desde ahora, desde hace más de 30 años. No lo hace por moda, nunca le ha gustado usarlo, ya cuando la conocí de jovencitos nunca llevaba. Y lo mismo respecto al topless, siempre lo ha practicado, al menos en los últimos 30 años.
Tendrá unos pechos que le permiten no usarlos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo