Cubanito1980
Miembro muy activo
Eso te iba a decir, aquí los hombres o la mayoría son de -esto es mío y nadie lo puede mirar o tocar-. El marido de mi vecina María cuando voy a su casa y están acabados de levantar me hace esperar en la sala para que ella se cambie la bata de casa por ropa de andar, como si nunca la hubiera visto así y sin nada debajo...Sí herma, lástima, yo vivo en La Habana, pero voy al menos una vez al año a Varadero de vacaciones y ahí uno se suelta más, con mi pareja actual ella es un poco más recatada en el sentido de exhibirse como tal. Con mi ex si era una cosa súper pero súper estelar, ella se ponía vestidos cortos sin nada abajo, y así mismo salía para la calle o a la tienda. A veces venían gente a la casa y ella estaba limpiando y se agachaba y dejaba que se le viera todo el bollo (bien grande que lo tiene por cierto), en las guaguas le gustaba que se le arrimaran, ojo, todo esto le empezó a gustar después que empezó conmigo, sus parejas anteriores todos fueron tipos de mente atrasada, machistas y cerrados.
Que maravilla haber conocido a tu ex en esa época, me pondría las botas, de imaginarlo... El ambiente de playa da para muchas cosas, pero supongo que cuando son recatadas cuesta que se suelten, no?