Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad.
Que sexy, que pezones!!

Sin sujetador, bien bonita.

14610810_whatsapp_image_2019-09-09_at_09.29.15.jpg
Muuuuy sexy

Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad.
Joderr que maravilla salir a pasear asi con tu mujer mmm y seguro que si se viera por detrás le debe transparentar el tanga tambien con este vestido blanco mmmmm

La mía se pasea sin sujetador y sin partes de arriba todo el puto rato por casa. Este finde ha sido ufffff. Si miráis el espejo tenéis regalito. Vaya folladas este finde
Enhorabuena... además ya se nota en el espejo que esta disfrutando las vacaciones

Espectacular🤤🤤🤤

Además da igual cómo sean las tetas, siempre es morbo esos pezones marcando la camiseta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo