Jhon Holmes
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2025
a mi me encantas, pero que mucho muchoBueno no estoy tan mal .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi me encantas, pero que mucho muchoBueno no estoy tan mal .
No desde cría he sido consciente que soy gordaLo que tienes es un problema de autoestima que no puedes con él, porque despues de mucho tiempo y sin venir a cuento has dicho por la cara que estás gorda. Por cierto ¿Y todo este tiempo desaparecida?
Que defines tú cómo ser gorda? Donde está esa linea? En el peso? En la anchura?...No desde cría he sido consciente que soy gorda
En todoQue defines tú cómo ser gorda? Donde está esa linea? En el peso? En la anchura?...
Y eres feliz siendo gorda?En todo
te definirías gordiguapa?En todo
Joder. No es para menos. UfffffAquí tenéis a la mia,me corro viéndola así cuando va al mercado o por la calle
Soy mona de carate definirías gordiguapa?
pues para mi serás una gordiguapa, "salá" y morbosillaSoy mona de cara
Eres muy guapa de cara, reinaSoy mona de cara
La verdad, estas muy buenaYa no tengo el cuerpo de los 20
no te conocí a los 20, pero ahora me encantasYa no tengo el cuerpo de los 20
Muy cierto
me encantaría conocerla en su entorno... tiene que ser una maravilla de chicaMuy ciertotanto nosotros aquí en el foro como en el día a día por la calle, en su entorno también
Si, sin dudas ha de ser muy interesante conocerlame encantaría conocerla en su entorno... tiene que ser una maravilla de chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.