Novato90
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Y la mía jaMi mujer preparada para salir con mi blusa preferida....Ver el archivo adjunto 638670
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y la mía jaMi mujer preparada para salir con mi blusa preferida....Ver el archivo adjunto 638670
Vaya champiñón…Ufffft mira lo que le daría
No me importaría verlo…,Yo no puedo ir sin sujetador por la calle, seria el punto de atención , solo en casa.
Te vienes a mi casa y alli me verias con toda seguridad sin sujetador.jajajajjajajNo me importaría verlo…,![]()
Jajajaja no me piques que luego no podrías dejarme con el calenton y perra perdida …Te vienes a mi casa y alli me verias con toda seguridad sin sujetador.jajajajjajaj
Yo no te pico, jajajjajajaj....no tengo esa virtud, luego una buena ducha fria y listo...jajajajjajajja, es broma.Jajajaja no me piques que luego no podrías dejarme con el calenton y perra perdida …
Jajajaja
Jajajaja no soy de las que se conforma con una ducha fría después de un calenton…Yo no te pico, jajajjajajaj....no tengo esa virtud, luego una buena ducha fria y listo...jajajajjajajja, es broma.
Entonces eres de las mias...jjajajajaj tampoco me conformo con una ducha fria.Jajajaja no soy de las que se conforma con una ducha fría después de un calenton…
Jajajaja entonces la cosa iba a acabar bien imagino…Entonces eres de las mias...jjajajajaj tampoco me conformo con una ducha fria.
Yo ya no digo nada.....jajajajjajJajajaja entonces la cosa iba a acabar bien imagino…
Jaja ricooooooJajajaja entonces la cosa iba a acabar bien imagino…
Me encantan los pezones grandesMi chica lo hace y no veas el morbazo que da, ya que tiene unos pezones muy muy grandes.
Además se le marcan demasiado, ya te digo, encima ya verás tú cuando llegue verano...Me encantan los pezones grandes![]()
Estarán para comerselos enteros y frotarles la pollaAdemás se le marcan demasiado, ya te digo, encima ya verás tú cuando llegue verano...
Frotarles la polla para que se pongan duros y luego darles mordiscosAdemás se le marcan demasiado, ya te digo, encima ya verás tú cuando llegue verano...
Eso es poderíoLa mia alguna vez salió sin suje .. y me encanta que la vean ..
Que maravilla de mujer tienes.Hola chicos, os he empezado a leer y ni que decir tiene que este tema me pone muy cachondo. Mi mujer es todo lo contrario a esto pero como sabe lo mucho que me gusta lo hace por mi, a ver qué os parece?
Joder que perforadoras!!!Pues venga, otra aportación. En la terracita de un bar, el camarero disimulaba muy bien. Espero que os pajeeis mucho con esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.