Chicas streamers y youtubers

1710469826178_wh6lfa_2_1.jpg
54B.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Golosila



 
No conozco ni una jaja suerte que me ponéis al día 😂😂👌
Coincido contigo. Estoy más en fuera d juego q Julio Salinas cuándo jugaba a fútbol, q ya es decir.
A estos youtubers, streamers, influencers, tiktokers o Instagramers (llámalos como quieras, q m da lo mismo), los ponía a picar piedra rápidamente... Si a alguno conozco es pq en programas tipo La Resistencia los sacan mucho. Yo, pq gracias a Dios, no lo veré, m pregunto... ¿en un futuro quien va a trabajar? No habrá albañiles, ni fontaneros, ni electricistas, ni carpinteros... Sólo esta gente relacionada con las redes sociales... y funcionarios. Apañados van! 🤦‍♂️
 
Coincido contigo. Estoy más en fuera d juego q Julio Salinas cuándo jugaba a fútbol, q ya es decir.
A estos youtubers, streamers, influencers, tiktokers o Instagramers (llámalos como quieras, q m da lo mismo), los ponía a picar piedra rápidamente... Si a alguno conozco es pq en programas tipo La Resistencia los sacan mucho. Yo, pq gracias a Dios, no lo veré, m pregunto... ¿en un futuro quien va a trabajar? No habrá albañiles, ni fontaneros, ni electricistas, ni carpinteros... Sólo esta gente relacionada con las redes sociales... y funcionarios. Apañados van! 🤦‍♂️
Pues para decir que no los quieres ver bien que estás en esta sala 😂
 
Pues para decir que no los quieres ver bien que estás en esta sala 😂
Creo que no me has entendido o no me he sabido explicar bien... M refería a que (en un futuro) no veré (pq muy probablemente esté ya criando malvas) a esta sociedad buscando como locos profesionales del tipo que he citado anteriormente (albañiles, fontaneros, mecánicos, panaderos, electricistas, etc etc) y no los encontrará pq faltarán x todos lados ya q los jóvenes d hoy en día sólo piensan en hacerse famosos con las distintas redes sociales... M refería simplemente a eso y conste q yo lo respeto totalmente, no m gusta pero respeto y aplaudo a quien consigue ganarse la vida con eso. Es más m quito el sombrero ante ellos
 
Atrás
Top