Chicas streamers y youtubers

Más de Espe, tikt*ks y stories capturas
vlcsnap-2024-10-04-15h56m10s048-heres-edit (18).jpg
Normalmente a mi no me pone mucho, pero estas fotos elevan cierto bulto

Lo siento por auron pero la Gemita ahora de saber que es una ponecuernos me pone burrísimo…

Lo siento por auron pero la Gemita ahora de saber que es una ponecuernos me pone burrísimo…
Opinión subjetiva: Gemita está más sobrevalorada que el Cola Cao. Ni es guapa, ni tiene un cuerpo que digas... cero curvas, cero culo, cero tetas y ni siquiera tiene vicio. Si trabajase en la Charcutería Paqui nadie se fijaría en ella. Y es así, al menos para mí. Respeto a los fans, es tan sólo una opinión.

Opinión subjetiva: Gemita está más sobrevalorada que el Cola Cao. Ni es guapa, ni tiene un cuerpo que digas... cero curvas, cero culo, cero tetas y ni siquiera tiene vicio. Si trabajase en la Charcutería Paqui nadie se fijaría en ella. Y es así, al menos para mí. Respeto a los fans, es tan sólo una opinión.
Si fan no soy, es por lo hija de puta que ha sido me da el punto de morbo por los cuernos, pero a mi esa tia nunca me ha puesto ajjaja tio los morbos cuando estas cachondo, ahora que no lo estoy esa tia me la suda bastante xD

Elenagduran, infravalorada total con esa cara d guarra y ese culazo increíble q tiene🤤

Alguien para hablar sobre las tanguitas que debe usar lluna clark y mayichi

Atrás
Top Abajo