Reik1O03
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Oct 2024
IncreíbleVuelvo con Jorge Chacón. Me pone la polla a mil con esa cara y ese cuerpo para darle duro. Pajotes que me saca.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
IncreíbleVuelvo con Jorge Chacón. Me pone la polla a mil con esa cara y ese cuerpo para darle duro. Pajotes que me saca.
Esta dices
De nadala de tiempo que llevaba buscandola por dios, graciassss
Que locura tiene que ser ver a semejante potra desnuda, apuntándote...Menudo tiburón tiene que tener Valeria Vegas
Que polvoMenudo tiburón tiene que tener Valeria Vegas
Uf una diosaEste hilo estaba en el otro enlace y lo recupero.
Empiezo con Gabrielle Maya, una famosas influencer mejicana que está impresionante. Muchas pajas han caído con ella.
CulazoDavidaa![]()
es casi imposible no quedarse embobado en ese culazo... pero si os lo permite la polla, fijaros en esa carita de diosa, es para ponerle un ministerio como diría cierto políticoDavidaa![]()
Crees que se ha operado o sigue teniendo pene?Jorge Chacon es ya un fijo de esta sección y está claro por qué...
Creo y espero que no haya cometido el error de quitárselo, al fin y al cabo no se siente mujer y de vez en cuando se nota algún bultillo, pero nunca se sabe. Yo l@s prefiero con peneCrees que se ha operado o sigue teniendo pene?
No se ha operado hombre. Simplemente se lo acultan. Y una femboy como él seguro que también la tiene pequeña para sus machos.Creo y espero que no haya cometido el error de quitárselo, al fin y al cabo no se siente mujer y de vez en cuando se nota algún bultillo, pero nunca se sabe. Yo l@s prefiero con pene
Tremenda preciosidad. A mi me tiene loco. Que bueno encontrar por aquí gente con gustos como los míosJorge Chacon es ya un fijo de esta sección y está claro por qué...
EspectaCULARQue puta follada tiene Jorge Chacón. Esa cara pide rabo y leche a tope y me encantaría verlo montado a cuatro patas con sus bragas en la boca. Seguro que sabe que sirve para ser la hembra de un buen macho. Que pajas me saca.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.