Chicas trans famosas con las que nos pajeamos

Pongo a un chico muy femenino que a mi me pone burro. Cuando lo veo su pene ni me interesa. Solo veo una buena cara donde correrse y un buen culo donde meterla. Si tuviera el mínimo atisbo de masculinidad no me interesaria. Y repito, el hecho que conserve o no el pene no la hace más o menos femenina.
Nombre?

Pongo a un chico muy femenino que a mi me pone burro. Cuando lo veo su pene ni me interesa. Solo veo una buena cara donde correrse y un buen culo donde meterla. Si tuviera el mínimo atisbo de masculinidad no me interesaria. Y repito, el hecho que conserve o no el pene no la hace más o menos femenina.
Poned el nombre por favor, en todos los hilos que no son exclusivos de una famosa hay que ponerlos, para que así todos podamos saber quien es.
Aún estas en plazo de poder editar el post.
Gracias.

Ella es Shannis, la descubrí a través de las rrss de Samantha Hudson.
Por lo visto es influencers con más de 100.000 seguidores en sus rrss, así que creo que puede tener un hueco en este hilo.
Shannis (7).jpg
Shannis (2).jpg

Archivos adjuntos

Pongo a un chico muy femenino que a mi me pone burro. Cuando lo veo su pene ni me interesa. Solo veo una buena cara donde correrse y un buen culo donde meterla. Si tuviera el mínimo atisbo de masculinidad no me interesaria. Y repito, el hecho que conserve o no el pene no la hace más o menos femenina. En insta lo podéis encontrar como emiliosbeauty.
Qué buen gusto tienes!

Jorge Chacon hacia tiempo que no ponía nada de él. Me acabo de pajear con ese cuerpazo. Que ganas me dan de follarlo duro.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo