Chicas trans famosas con las que nos pajeamos

Juanmi Serrano, no sé como catalogarla. No está nada operada y no se ha cambiado el nombre. Es como Jorge Chacon. Esa cara y boca la haría trabajar de lo lindo y la lefada en su cara estaría garantizada.

Juanmi Serrano, no sé como catalogarla. No está nada operada y no se ha cambiado el nombre. Es como Jorge Chacon. Esa cara y boca la haría trabajar de lo lindo y la lefada en su cara estaría garantizada.

dios mio, es una preciosidad

Madree mía! Está en una categoría superior.

Joder... que dura me la ha puesto...

Pues creo que se la voy a dedicar a Samantha Hudson

Archivos adjuntos

• IMG_20260323_160440.jpg
  • IMG_20260323_160426.jpg
Y el 20% restante estamos deseando tragarnos una :ROFLMAO:
Es una fantasía que tengo desde hace unos años y no me quiero de este mundo sin haber probado una vez al menos,tener sexo con una chica trans.
A dia de hoy sólo me da reparo ser follado pero no lo tendría en chupársela,hacerle una paja y follármela.
Ningún reparo y bienvenida sea una buena mamada o que me hagan una paja a cualquier persona,ya sea mujer,trans o hombre

Os pongo a una niñata femenina, con micropene y hecha para daddys muy activos. 18 añitos tiene esta preciosidad que está para darle duro. La podéis seguir a ig @everlyuwu donde ya tiene más de 30 mil seguidores.
Paja

Una de las trans que más contenido crea y con la que más me pajeo. Es una cachonda de cuidado.

Tengo ganas locas de follarme a trans en Valencia

Atrás
Top Abajo