Chicas vamos a puntuar pollas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola, soy Michel. Llevo unos años por el foro y por fin me animo a subir mi primera foto. Si alguna chica quiere que escriba su nombre en la polla o en un papel, que me diga y saco un momento para hacerlo. 💦

IMG_20250324_201551.jpg
Uffff si yo quiero mi nombre tu polla 💋💋💋, como está por ejemplo o como quieras 💋💋💋
IMG_20250325_162731.jpg

Clufis para mí es complicado puntuarlo asi igual que askeroso55 para mí podría ser un 7 pero silfer Sergio o medicenmichel son las mejores fotos de esta página, son claras o incluso artisticas

Clufis para mí es complicado puntuarlo asi igual que askeroso55 para mí podría ser un 7 pero silfer Sergio o medicenmichel son las mejores fotos de esta página, son claras o incluso artisticas
Para hacer fotos artísticas hay que ser un artista. Por desgracia no lo soy. Pero tengo intención de mejorar, así que voy a intentarlo de nuevo 😜

Las mujeres bi olemos a un tío gay a kilómetros y mi rádar no ha fallado como suponía. He buscado tu foto (que en caso de ser un perfil real, no creo que tengas problemas en hacer un cartel con tus tatuajes para verificar que así es) y me ha llevado a una cuenta de una red social que empieza por T y todos conocemos, con fotos a mansalva de tíos gays. Procedo a poner las pruebas, mi amor.

No os fieis de gente de este foro con pollones, mujeres tremendísimas y fotos de muy buena o mala calidad, porque lo único que hacen es suplantar identidades, reirse de vosotro/as y sacaros contenido por privado para vete tu a saber qué. Carlitos, te importaría mandar una foto tuya con un cartel para salir de dudas? Tengo bastantes. Ah, y te mando un reporte preventivo. Por si acaso, nada más. Un besito
Joder @librera menuda hostia le has metido al farsante.
Me parece perfecto (y)

No me refería a eso, si no que usted es de los pocos o el unico que usa fotos antiguas suyas. 😉
ahhhhhhhhhhhhhhhh, ajjaja
Hoy en día es muy peligroso tener cosas así en el móvil. Soy muy descuidado dejando el móvil por ahí con los amigos, tengo sobrinos de 12 años que les dejo el móvil para que jueguen, etc. Antes eran otros tiempos. Además, que ahora estoy a dos velas y no hay con quien mandarlas 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo