Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

He terminado más caliente que en la feria de Málaga, en el recinto ferial en Agosto (Angosto), a las 16:00.

Imagínate... Piropo como ese no habéis recibido en vuestra vida "hulio".

Y lo sabes...

Volvimos a estar unos días perdidos x el Norte, nos hemos aficionado a las fotos en los hoteles...
Y a follamos después de ponernos todo guarros...
1000081111.jpg1000081114.jpg1000081117.jpg

Qué sesión tan estupenda, no es extraño que os pongáis cachondos y estéis todo el día follando... Gracias por las fotos. :D

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
Por pedir que no sea! 😅
Para cuando unas fotos de la retaguardia de @chichi25 en solitario y en todo su esplendor?
Como fan de los ojales en estás fotos se aprecia espectacular y muy muy comestible.

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Espectacular!!🤤🤤🤤 q tetazas!!!

Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
agatone.jpgagatone2.jpg
Buena Jaca.

Hoy a mí marido le apetecía fisting, y la cosa se puso calentita... Y yo aún más... Me encanta cuando empiezo a penetrarle, y acaba por entrarle el puño entero
A vosotros os gusta esta práctica, o os gustaría hacerla?! 🤤1000076897.jpg1000076898.jpg1000076901.jpg
Mi mujer me mete un dedo y me vuelve loco, pero eso .... qué locura...

Somos matrimonio, estamos por aquí para poder divertirnos todos, buscamos mucho morbo y comentarios ricos ricos.

IMG_20250712_194714~2.jpg
IMG_20250712_194734~2.jpg
Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgagatone cub.jpg
Buenas¡¡¡¡ veo que hay poco movimiento por esta zona, se ve que no os gustan las fotillos, a mi mujer le pone muy cachonda vuestros comentarios y agradecemos las proposiciones que nos hacéis , por aquí dejamos otra tanda que había desperdigada por el foro así están todas juntitas, son de unas mini vacaciones en Asturias , hotel y playa.agatonebeach.jpg1agatone.jpg2.jpg3.jpg
Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
agatone.jpgagatone2.jpg
para que veáis que mi mujer se atreve a todo.... quien quiere el deposito lleno?? 345678.jpg
voy dejando por aqui fotos en plan recopilacion que estan en diferentes hilos del foro, en esta .... donde descargaríais la lefada?
agatone 6.jpg
Volvimos a estar unos días perdidos x el Norte, nos hemos aficionado a las fotos en los hoteles...
Y a follamos después de ponernos todo guarros...
1000081111.jpg1000081114.jpg1000081117.jpg
Wouuuuuuuu
y yo sin darme cuenta de que @Agatone40 había abierto un hilo dedicado a su guapa, morbosa y sexy esposa @chichi25
Con lo que me gusta a mi esta mujer desde hace tiempo! buffffffff
Adoro su cuerpazo, adoro sus curvas, y adoro esas maravillosas tetas que me traen loco! mmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Por eso desde ya mismo me uno al hilo... y a su club de fans oficial, porque espero seguir viendo mas de ella asi de morbosa!
Y ojalá que pueda contar con @chichi25 también en mis hilos, donde seguro que sería una perfecta musa en cada uno de ellos!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Ufff..en la primera foto..me acercaría por detrás te agarraría del pelo contra la puerta y empezaría a metértela entera hasta que te corrieras ufff

En esa foto a cuatro estás para comértelo todo y cuando vayas a correrte, metértela para que sientas la polla dentro y los huevos golpeando en tu jugoso coño. Mientras que Agatone te da de mamar.🔥🔥🔥🔥

Como me pone como te abres el culo, estás muy sexy me has puesto la polla dura

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo