Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg

Pues no nos decidimos, la verdad es que tendríamos que estar ahí con vosotros para probar todas esas poses y decidirnos... y creemos que ni así, que tendríamos que probar muchas veces... :unsure::unsure::unsure:😏😏😏

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Que buenas poses en las fotos!!!:polla2::polla2:
Perfectas para empotrarte:follar1: !! quedais ?? o solo os gusta calentar ??

Está increíble… perfecta… q buen ratito echaba ahí… y q tetas por dios!!!daría loq fuera por comermelas!!!🤤🤤🤤

La 1 de recibimiento, la 3 de aperitivo y la 2 de inicio del juego :P

Que mujer por diosssssss
Que cuerpazo! mmmmmmmmmm
adoro esas curvas, esas tetazas, ese culo... y esas poses tan sugerentes!
buffffff
Sin duda, una mujer muy excitante!
:banana1: :banana1: :banana1:

Me gustan todas, te imagino que me recibes asi en 4 para la limpieza de habitaciones, pero en este caso el servicio es para ti, con una nota pegada en el culo en que dice: ensúciame y límpiame luego. Con tal recibimiento no podría aguantarme a apretar tus nalgas y deslizar mi dedo desde tu rico ano pasando por los labios de tu coño jugoso hasta llegar a tu clítoris, presionarlo y lamerlo a la vez, poniéndote bien caliente, hundir mi lengua en tu ano como si te estuviera follando mientras mis dedos te hacen mojar el coño. Tenerte toda dispuesta y montarme encima tuyo dándote unas buenas embestidas, siente como mi polla dura va dilatando tu culo, como te abrazo y aprieto tus tetas en cada embestida, con cada grito de placer y dolor tuyo, me enciendo más y más hasta que sientas mi semen rellenando tu rico ano, que al sacar mi polla sientas unos chorros mojando tu coño.

Después me pondria a jugar contigo, con unas caricias por tu cuerpo desnudo, y viendo que tengo que seguir con la siguiente habitación, me bloqueas la puerta y me incitas con tu culo abriendolo para que siga usandolo a mi antojo, y sin más darte unas buenas enculadas contra la puerta, agarrando tus manos, que me sientas bien pegado a ti con cada metida de polla hasta dejarte las nalgas bien bañadas de leche y con las piernas temblando de tanto placer.

Y te dejaría asi como en la última foto, de costado aprovechando que entra aire fresco por la ventana, pero no poder resistirme a despedirme de ti con una follada a tu coño asi de costado, empezando suave y aumentando el ritmo cada vez más, escuchando tus gemidos y como me pidas que te deje bien impregnada de semen espeso y asi quedarás, tumbada, relajada y bien impregnada.

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
Que placer, me encantaria rellenar sus dos agujeritos, con mi polla

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
Por mi parte no habría de quedar; con sumo "placer" participaría en la sesión. 😇😇😇😇

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
¡¡¡¡Madre mía ....!!!!! Esto está que 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgagatone cub.jpg
Son mi debilidad, recorrer su rugosa superficie con mi lengua, para finalmente detenerme en los pezones para chuparlos.
💋💋💋

Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
agatone.jpgagatone2.jpg
¿De verdad queréis saberlo ....? 😈😈😈😈

Estás bien buena , menuda comida de ojete que tienes

voy dejando por aqui fotos en plan recopilacion que estan en diferentes hilos del foro, en esta .... donde descargaríais la lefada?
agatone 6.jpg
Bueno, resulta obvio; da la impresión de que ella entra indicando el lugar donde desea recibirla, no obstante aceptaría sugerencias, a una mujer tan impresionante no se le niega nada; uno se convierte en "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo".
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Las tres son estupendas; pero puestos a elegir, la segunda y la tercera; en la segunda @chichi25 nos ofrece sus dos "vías" de acceso, sugerencia que yo aceptaría, ambas, las dos; primero una y luego la otra 😈😈😈.
En la tercera @chichi25, en una posición relajada muestra su "iden" indicándonos que está dispuesta a recibir las debidas "atenciones 👿👿👿👿👿👿👿" de nuestros labios, lengua, dedos y algún que otro "apéndice carnal" 😜😜😜😜.
Asimismo, los hermosos senos son una invitación para acariciarlos y besarlos; una vez que su "chichi", provocador de la lujuria, recibe la adecuada atención 💦💦💦💦 de mencionados "apéndice"; para al final 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈😈💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo