Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?
El puño no, pero 2 o 3 dedos seguro ...

Que gozada

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?
Yo me atrevería, no sería la primera vez y me flipa 😋

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Sin duda la más excitante la de en cuatro, está para comérselo todo, para que se lo llenes bien de leche y volver a comérselo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo