Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgmeterla entre y
Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también acep

Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgagatone cub.jpg
sois increíbles chicos como me ponéis

Mini sesión de la follada que me pegó mi mujer el otro día , dice que no le gusta la barriguita pero a mí esas curvas me vuelven loco , y a vosotros? tambien preguntaros una cosita que tenemos clavada , vosotros creéis que tendría tirón una pagina azul??¿?¿
66218.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Tenemos la petición de uno de los seguidores de este hilo hay mucho movimiento en sus pechos cuando me cabalga. Esperemos que os guste .

Ver el archivo adjunto VID_20250923_185720.mp4
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué movimiento más hipnótico-caliente 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer ver esos pechos moverse así y encima recibiendo el placer que te da ella cabalgandote 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Mini sesión de la follada que me pegó mi mujer el otro día , dice que no le gusta la barriguita pero a mí esas curvas me vuelven loco , y a vosotros? tambien preguntaros una cosita que tenemos clavada , vosotros creéis que tendría tirón una pagina azul??¿?¿
66218.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff a mí me encanta su cuerpo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 a mí me dejaría seco 🔥🔥🔥🔥

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
A mí también me gustan eso pelitos

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
A mí me gustan las tres, pero la primera es una pasada de morbosa, según está ahí para comérselo todo por detras

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?
Que boquita más sensual

66218.jpg
Uff con lo que nos pone a todos seguro qué suscripciones no le faltarían

66218.jpg
Felicidades!! Pedazo de fotos de la follada. Genial!!!🤯

66218.jpg
Me encantan esas tetas y esas galletazas me flipan 😋😋

66218.jpg
Que maravilla de mujer!!!

66218.jpg
Me ponéis burrísimo, mucho. No frecuento pàginas azules.

66218.jpg
Dios que cosa más rica

Atrás
Top Abajo