Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Mini sesión de la follada que me pegó mi mujer el otro día , dice que no le gusta la barriguita pero a mí esas curvas me vuelven loco , y a vosotros? tambien preguntaros una cosita que tenemos clavada , vosotros creéis que tendría tirón una pagina azul??¿?¿
66218.jpg
buffffff
dile de mi parte que a mi lo que mas me pone de ella son esas curvas, esa barriguita, y esas pedazo de tetas
mmmmmmmmm
Y cada vez que la veo así... mas cachondo me pone!
:banana1: :banana1: :banana1:

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
Un coño y un culo prodigioso, ya lo creo....Y esas aureolas en sus pechos..ummmmm

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
A mi me encanta su ojete, me encantaria pasarle la lengua hasta sacarle brillo

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Imposible decir cual es mejor.....Que cuerpo y que morbo tiene tu esposa :P

Que rica que está dios… esta mujer necesita que se ocupen de ella mientras tú le das por detras

Que culo más rico, se deja follar el culo?

Atrás
Top Abajo