Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Así queda toda batalla ganada.
69645.jpg
Feliz día amigos!! Un vídeo en esa postura lo estamos pidiendo a gritos, tiene que ser una pasada ver esas tetas rebotando al unísono con todo su cuerpo!!! Si se me diera el privilegio de estar en esa habitación… todo lo que haría Dios, pero de lo que más ganas tengo es de comerme ese culo a 4 patas!!

Sábado Sabadete , hoy tocó mamada en el sofá con estás dos de fondo qué gustito me da que saque la leche con su boca, os garantizo que sus mamadas valen oro , que me decís de este trío de ases ? Os gustan las tetas con sus venitas sus areolas ... Por cierto recibo pocos comentarios de mi polla , creéis que es buen tamaño?
70665.jpg

Sábado Sabadete , hoy tocó mamada en el sofá con estás dos de fondo qué gustito me da que saque la leche con su boca, os garantizo que sus mamadas valen oro , que me decís de este trío de ases ? Os gustan las tetas con sus venitas sus areolas ... Por cierto recibo pocos comentarios de mi polla , creéis que es buen tamaño?
70665.jpg
Joderrrr qie pasada poder tener de fondo este paisaje. Menudas tetas tiene tu mujer y seguro que mama de lujo.
Una pena no ver esta mamada tambien mmmm

70665.jpg
Sí, señor. Como está mandado!!! Ya me gustaría a mí tener la misma suerte hoy. No pierdo esperanza.

Atrás
Top Abajo