Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Mini sesión de la follada que me pegó mi mujer el otro día , dice que no le gusta la barriguita pero a mí esas curvas me vuelven loco , y a vosotros? tambien preguntaros una cosita que tenemos clavada , vosotros creéis que tendría tirón una pagina azul??¿?¿
66218.jpg
Le gusta dentro no? Buenas follada tuvo que ser

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Qué pinta más buena que tiene🤪😋

Sábado Sabadete , hoy tocó mamada en el sofá con estás dos de fondo qué gustito me da que saque la leche con su boca, os garantizo que sus mamadas valen oro , que me decís de este trío de ases ? Os gustan las tetas con sus venitas sus areolas ... Por cierto recibo pocos comentarios de mi polla , creéis que es buen tamaño?
70665.jpg
Síi buena polla macho, mi mujer se iba a hinchar de capullo jeje

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Vaya espectáculo 👏👏

Tenemos la petición de uno de los seguidores de este hilo hay mucho movimiento en sus pechos cuando me cabalga. Esperemos que os guste .

Ver el archivo adjunto VID_20250923_185720.mp4
Joder... Pero si ahí entierras tu polla o la cara y desaparece... Que morbazo verlas colgando mientras te cabalga o te la chupa con gusto...
Que tal si subes también fotos de ella vestida con escote, y después sin nada para mostrar contraste ??

Joder... Pero si ahí entierras tu polla o la cara y desaparece... Que morbazo verlas colgando mientras te cabalga o te la chupa con gusto...
Que tal si subes también fotos de ella vestida con escote, y después sin nada para mostrar contraste ??
Espectacular 👏👏

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Quien fuera vuestro vecino!!! Que preciosidad!!! :love:

Buenas chicos tenemos mucho lío y está esto muy parásito , os dejo unas fotos que tenía por ahí y así hacéis marranadas con
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como juega con la lengua y que placer ver si cuerpazo y sus increíbles pechos mientras juega con ella 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que placer ser su pinche y poder ayudarla y disfrutar de estas vistas 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘

Atrás
Top Abajo