Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Quien fuera vuestro vecino!!! Que preciosidad!!! :love:

Buenas chicos tenemos mucho lío y está esto muy parásito , os dejo unas fotos que tenía por ahí y así hacéis marranadas con
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como juega con la lengua y que placer ver si cuerpazo y sus increíbles pechos mientras juega con ella 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que placer ser su pinche y poder ayudarla y disfrutar de estas vistas 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘

Hoy a mí marido le apetecía fisting, y la cosa se puso calentita... Y yo aún más... Me encanta cuando empiezo a penetrarle, y acaba por entrarle el puño entero
A vosotros os gusta esta práctica, o os gustaría hacerla?! 🤤1000076897.jpg1000076898.jpg1000076901.jpg
A mí me excita muchísimo. Sólo me han metido la mano entera una vez y cuando noté que entraba del todo me corrí así que no dio tiempo a que me la moviera dentro y me follara con el puño. Fue sólo ir empujando hasta que entró (previamente follando un rato con arnés) y no pude aguantarme. Hay un punto de no retorno cuando notas que el culo cede que es una pasada el gusto que da

Atrás
Top Abajo