Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
vaya cuerpazo rico 😍😍😍

Buenas¡¡¡¡ veo que hay poco movimiento por esta zona, se ve que no os gustan las fotillos, a mi mujer le pone muy cachonda vuestros comentarios y agradecemos las proposiciones que nos hacéis , por aquí dejamos otra tanda que había desperdigada por el foro así están todas juntitas, son de unas mini vacaciones en Asturias , hotel y playa.agatonebeach.jpg1agatone.jpg2.jpg3.jpg
Me encantan las mujeres asi que aunque tengan mucho pecho natural y la gravedad haga su efecto no les importe hacer topless a mi eso me encanta

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?
Me atrevería meterle a ella la polla en la boca y soltarle la leche y meterte el puño por el culo a ti.

Atrás
Top Abajo