javimar2
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2025
Impresionantes!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionantes!!
Impresionantes, que maravilla seria escucharla pidiendo leche
Sin duda unas de mis tetas favoritas del foro, como me ponen esas aureolas grandes en esos tetones!
Yo por ejemplo..
Quién pudiera comerse esas tetas me encantan
Madre mía que pasada! Parece que están aplaudiendo ese par de tetazas! Como me gustaría meterla ahí en medio mientras te cabalga.Tenemos la petición de uno de los seguidores de este hilo hay mucho movimiento en sus pechos cuando me cabalga. Esperemos que os guste .
Ver el archivo adjunto VID_20250923_185720.mp4
Me encanta estaría todo el día en 4 para ella
El combo perfecto para esas tetazas… no se puede pedir màsNos encanta los ejercicios anales alguien más por aquí ? Que os parece la polla de mi mujer? @chichi25
![]()
Para comerle todo ese pollón y el chocho y el culo a la vezNos encanta los ejercicios anales alguien más por aquí ? Que os parece la polla de mi mujer? @chichi25
![]()
Uffff eres un solete yo estaría encantada de jugar contigo
bufffffffNos encanta los ejercicios anales alguien más por aquí ? Que os parece la polla de mi mujer? @chichi25
![]()

Como la usa?Nos encanta los ejercicios anales alguien más por aquí ? Que os parece la polla de mi mujer? @chichi25
![]()
Uffff que ganas de llenarlos de
Más que eso, gustar se queda corto, esos melones son impresionantes, con ese movimiento y como aplauden a tu polla por el placer que le diste, pena no poder estar hay para ponerme detrás y agarrar esas tetas enormes, sois estupendos.Tenemos la petición de uno de los seguidores de este hilo hay mucho movimiento en sus pechos cuando me cabalga. Esperemos que os guste .
Ver el archivo adjunto VID_20250923_185720.mp4
Y a mí me gustaría que fuera mi polla la que está en ese coño para rellenarlo de leche. Con ese culo y esas tetas disfrutaría como nunca. Solo espero ver algún día un vídeo vuestro con esas tetas moviéndose a cuatro patas. Sobre todo muchas gracias chicos por ese primer plano, espectaculares se os ve.La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.![]()
Si a ti te encanta que te los llenen de leche yo caminaría por el desierto por llenarte de leche esas tetas Preciosa. Eso si antes te comería a base de bien esos pezones con algún que otro mordisco si se me permite
Esa barriguita le da un morbo especial, por que ese cuerpo es de infarto. Simplemente está guapísima y maravillosa , espero que nunca cambie por que así está rozando el deleite de la polla de muchos. No creo que nadie que la vea se aguante mucho la paja, dale de mi parte mi más sincera opinión, está para comerla entera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.