Chico bi curioso de 47. Busco quedar de forma presencial con chico bi o pareja para ver sí hacemos amistad y animamos a mi mujer. (Zona Tarragona).

c&a

Miembro activo
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
48
Reputación
1,404
Hola soy chico de Tarragona y me considero bi.
Busco quedar de forma presencial.
Me gustaría conocer a chico bi o pareja para ver si conseguimos que mi mujer se vuelva animar otra vez. (Zona de Tarragona).
 
Última edición por un moderador:
Hoy día de playa
 

Archivos adjuntos

  • F52029C8-ED25-440F-9F7A-ED5C39DBDD85.jpeg
Hola! Que tal, soy de Tarragona. Aun no puedo mandar Privados por qué acabo de descubrir el foro, pero si quieres podemos algún día coincidir en algún lado y nos conocemos.

Un saludo!!
 
Hola! Que tal, soy de Tarragona. Aun no puedo mandar Privados por qué acabo de descubrir el foro, pero si quieres podemos algún día coincidir en algún lado y nos conocemos.

Un saludo!!

Hola yo cerca de tarragona , me encantaría conoceros y tomar algo y si hay filing quedar algún día y pasarlo bien



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo