Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.quien vá a Bilbo o Gasteiz puede pasar por Donosticon lo que me gusta a mi la vieja Iruña
que cuando puedo me paseo por allí
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.quien vá a Bilbo o Gasteiz puede pasar por Donosticon lo que me gusta a mi la vieja Iruña
que cuando puedo me paseo por allí
![]()
Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.
Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.
Hola! A ver si continuamos hablando, porque el viernes puedo pasarme por tu zona si quieres... Un saludo!Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
Holaaaaa,ando liado y por eso no he contestado antes.Pues app que empieza por S si tengo aunque uso le doy poco jajaja,y bueno,complicado quedar sin tener una forma anónima para ello,de todas formas LASAIIIiii que todo llegaráHola! A ver si continuamos hablando, porque el viernes puedo pasarme por tu zona si quieres... Un saludo!
Hola Sissy.....a mi me gustaría conocerte.....Hola.. Yo Gipuzkoa... me gustaría conocerte... discreción y buen rollo asegurados... saludos!!!!
hola!!!!! yo 53 de Pamplona, de vez en cuando voy por Logroño....Hola.
Yo soy de Logroño, tengo 50, y una amante de 53. Hace algún tiempo que tengo el deseo de un trío. No es seguro que mi amante acceda a ello, pero quiero explorar posibilidades.
Respeto y educación asegurados
Un saludo.
Hola. ¿Vienes estos días?hola!!!!! yo 53 de Pamplona, de vez en cuando voy por Logroño....
no, de vez en cuando a por el hijo....o a llevarloHola. ¿Vienes estos días?
Ya me gustaría hablar contigoCuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.
Hola, buenos días... estaría bien conocernos... yo vivo en Donosti... no estamos tan lejos ummmmHola Sissy.....a mi me gustaría conocerte.....
en que parte? tengo familia en la zonsia de la Universidad.....si estas cerca...Hola, buenos días... estaría bien conocernos... yo vivo en Donosti... no estamos tan lejos ummmm
Hola, que edad tienesEncantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
Hola navasex.... soy del barrio de Gros.en que parte? tengo familia en la zonsia de la Universidad.....si estas cerca...
Hola navasex.... soy del barrio de Gros.
Hola yo de 53 mi esposa 49Hola.
Yo soy de Logroño, tengo 50, y una amante de 53. Hace algún tiempo que tengo el deseo de un trío. No es seguro que mi amante acceda a ello, pero quiero explorar posibilidades.
Respeto y educación asegurados
Un saludo.
Hola, yo soy de Bilbo y me gustaría conocerteHola navasex.... soy del barrio de Gros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.