Chico de 35 con vida hetero y cierta experiencia con chicos. Busco quedar en persona para encuentros (Navarra y Euskadi)

fransino

Miembro
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
22
Reputación
35
Ubicación
Navarra
Hola! Chico de 35 años con vida hetero pero con cierta experiencia con chicos busca encontrar gente de buen rollo, totalmente discreta y sana para tener encuentros en persona. Por Navarra y provincias limítrofes. La idea es pasarlo bien y disfrutar! Un abrazo!
 
Hola! Chico de 35 años con vida hetero pero con cierta experiencia con chicos busca encontrar gente de buen rollo, totalmente discreta y sana para tener encuentros en persona. Por Navarra y provincias limítrofes. La idea es pasarlo bien y disfrutar! Un abrazo!
Hola.
Yo soy de Logroño, tengo 50, y una amante de 53. Hace algún tiempo que tengo el deseo de un trío. No es seguro que mi amante acceda a ello, pero quiero explorar posibilidades.
Respeto y educación asegurados
Un saludo.
 
Hola! Escríbeme por privado si quieres y nos contamos más detalles. Un saludo!
Hola! Cuéntame un poco más de ti! Escríbeme mensaje privado si quieres. Un abrazo!
Hola fransino, acabo de ver tu mensaje... mañana te envío un privado... Abrazos!!
Hola, yo en Irun, discreto, sano y con sitio, dispuesto a conocer gente para estar de buen rollo



NOTA DE MODERACIÓN

No se podrán enviar ni recibir mensajes privados sin antes tener activado el buzón de privados.


Se adjunta enlace con toda la información:


Reciban un saludo.
.
 
Última edición:
NOTA DE MODERACIÓN

No se podrán enviar ni recibir mensajes privados sin antes tener activado el buzón de privados.


Se adjunta enlace con toda la información:


Reciban un saludo.
.
¿25 mensajes publicados en posts del Foro? Entiendo que los comentarios en Perfiles no cuentan.
 
Próxima semana estaré por irun el miércoles creo, hotel
Y el jueves quizás vitoria, hotel tambien
 
La semana que viene estoy fuera hasta el viernes a mediodía que llego a Bilbao. Podré pasarme por Vitoria el propio vienes por la tarde, pero entiendo que ya no estás.
que cerquita andas fransino;)te voy a tener que invitar a una birra:cool:
 
Jajajaja. Gipuzkoano jejeje. Pues una pena porque el viernes estaré en Bilbao y en Vitoria, pero no voy a estar por Gipuzkoa.
quien vá a Bilbo o Gasteiz puede pasar por Donosti:p con lo que me gusta a mi la vieja Iruña:cool:que cuando puedo me paseo por allí:love:
 
quien vá a Bilbo o Gasteiz puede pasar por Donosti:p con lo que me gusta a mi la vieja Iruña:cool:que cuando puedo me paseo por allí:love:
Acertaste de pleno con la foto de perfil, que bien todo!!!!
 
Atrás
Top Abajo