Chico de 35 con vida hetero y cierta experiencia con chicos. Busco quedar en persona para encuentros (Navarra y Euskadi)

quien vá a Bilbo o Gasteiz puede pasar por Donosti:p con lo que me gusta a mi la vieja Iruña:cool:que cuando puedo me paseo por allí:love:
Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.
 
Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.

Cuéntame un poco de ti y a ver si me apetece el viernes volver a Iruña por Donosti... Jajajajajajaja.
Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
 
Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
Pues yo privados tampoco puedo mandar todavía. Algún tipo de medio de comunicación alternativo que uses? Yo 35 años, hetero con novia pero me encanta disfrutar del sexo. Sólo pido y doy discreción total y absoluta (nada de móviles, grabaciones ni nada de eso porque denuncio) y sobretodo higiene y seguridad.

PS: No me importa vuestra edad en absoluto siempre que seáis legales, discretos y se haga todo con seguridad.
 
Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
Qué app usas? Alguna? La que empieza por S?
 
Encantado de compartir pero tendrá que ser por privado y de momento,por lo menos yo,no puedo.Si te puedo decir que somos gente seria y discreta,ahhh jajajaj,e importante,tenemos una edad.Si tienes la manera de poder ponernos en contacto encantado.
Hola! A ver si continuamos hablando, porque el viernes puedo pasarme por tu zona si quieres... Un saludo!
 
Hola! A ver si continuamos hablando, porque el viernes puedo pasarme por tu zona si quieres... Un saludo!
Holaaaaa,ando liado y por eso no he contestado antes.Pues app que empieza por S si tengo aunque uso le doy poco jajaja,y bueno,complicado quedar sin tener una forma anónima para ello,de todas formas LASAIIIiii que todo llegará ;) y si,hablar es lo que mas me apetece hacer primero,un abrazoooo:cool:
 
Atrás
Top Abajo