Chico de 37, busca quedar presencialmente con chico-chica-trav-cd. (Zona norte de Madrid).

Dkuzkom

Miembro
Desde
30 Jun 2023
Hola!!!

Vivo por la zona norte de Madrid ( San sebastian de los reyes ).
Solo estuve en dos ocasiones con chicos, y llevo vida hetero con pareja(pido discreción). Tengo muchísimas ganas de quedar y saciar mis fantasías. Solo pido muchísima discrección y doy lo mismo. Me molaria tanto ser dominante, como saborear. Según se de.

Mido 1.80 y peso 92. Rubito nada de pluma.

Busco quedar en persona. Me desplazo si nos molamos a donde me digas.

Un saludo

Hola!!!

Solo estuve en dos ocasiones con chicos, y llevo vida hetero con pareja(pido discreción). Tengo muchísimas ganas de quedar y saciar mis fantasías. Solo pido muchísima discrección y doy lo mismo. Me molaria tanto ser dominante, como saborear. Según se de.

Un saludo
Tienes un privado

Hola!!!

Un saludo
Yo similar que tu, no doy el paso por la discreción. Yo 183, 87 42 16cm si quieres Madrid Coslada

Pensaba que me escribirían un monton XD

NOTA DE MODERACIÓN

Las DIEZ RECOMENDACIONES
para sacar el máximo potencial a su hilo personal en la sección de Contactos:

1.
Publicación de fotos y/o vídeos.

2. Dar detalles de lo que se busca y ofrece (con claridad y concreción) sin divagar.

3. Relatar experiencias que haya tenido que puedan servirle para darse más a conocer.

4. Explicar, contar, proponer algún objetivo, deseo, fantasía... por cumplir.

5. Visitar (y participar) en otros hilos en busca de personas afines con las que contactar (y también fijándose en quienes tienen hilos con numerosas visitas).

6. Ampliar la zona geográfica en donde realice la búsqueda para así aumentar las posibilidades de ser contactado.

7. Cuidar de los detalles: en las imágenes que se inserten; tratando de ser agradable (incluso con quienes no sean de nuestro agrado o posteen en el hilo ofreciendo lo que no se busca en él); esmerándose en la redacción y ortografía (importantísimo), etcétera.

8. Responder con prontitud a quienes respondan y participen en el hilo.

9. Fijarse objetivos de contacto alcanzables.

10. Ir añadiendo y publicando contenidos a su hilo a medida que pase el tiempo, lo que dará una imagen de usted dinámica, proactiva y de alguien que sí está interesado en contactar.

En síntesis

Se trata de ir dotando al hilo de contenidos y hacerlo interesante ofreciendo al mismo tiempo buena imagen de usted (o ustedes en caso de ser pareja). Y sirva como ejemplo el de aquel que llega a una fiesta concurrida en donde no conoce a nadie: en esos casos lo primero sería integrarse, observar y mostrarse para ser observado, divertirse, disfrutar... y si además se empatiza con otras personas y materializa el contacto, ¡¡genial!!... ¡¡adelante con ello!!

Y si no pues a seguir intentándolo en busca de nuevas oportunidades, que probablemente surgirán a poco que se ponga interés en ello.

Eso es todo. Un saludo y suerte con el hilo

.

Atrás
Top Abajo